MSI supera el récord mundial de DDR4 en 5608 MHz con la Z390I Gaming Edge AC. Además, justo a principios de 2019, el overclocker interno Toppc aumenta las velocidades DDR4 a 5.6GHz, estableciendo otra barrera con la memoria Kingston y la placa base Z390I GAMING EDGE AC mediante enfriamiento con nitrógeno líquido.
Índice de contenido
MSI supera el récord mundial de DDR4 en 5608 MHz con la Z390I Gaming Edge AC
Un avance revolucionario para los procesadores Intel de novena generación. Este récord mundial, por lo tanto, muestra la posición dominante de MSI en el rendimiento de los procesadores Intel de 9na generación. Del mismo modo, también revela que mediante el uso de MPG Z390I GAMING EDGE AC y la exclusiva/patentada tecnología DDR4 Boost de MSI la potencia del equipo con la memoria Kingston DDR4.
Con un ágil diseño mini-ITX pero con gran potencia, la MPG Z390I GAMING EDGE AC tiene un diseño de primer nivel. Por lo tanto, esta placa base libera todo el rendimiento de la CPU de la novena generación de Intel mediante DDR4 Boost y Core Boost exclusivos de MSI.
Adems, con el Twin Turbo M.2 y el USB Type-C nos asegura que sea compatible con los periféricos de alta velocidad. Por lo tanto, la MPG Z390I GAMING EDGE AC es una de las mejores opciones en placas bases de rendimiento y espacio.
Fuente: guru3D
5