Samsung aun no da crédito ante la situación de explosiones producidas en sus unidades del Samsung Galaxy Note 7. Menos mal que han sabido parar a tiempo para evitar sobre costes.
Samsung Galaxy Note 7, Sobrecostes pero sufribles
Samsung admite que las perdidas a nivel económico serán altas pero algo que una gran multinacional no pueda acarrear. Samsung como otras marcas, Apple, Sony, Huawei y muchas más grandes potencias, tiene el poder y la defensa necesaria para poder enfrentarse ante un fallo de tal magnitud.
Segun Credit Suisse AG, Daishin Securities Co. y Pelham Smithers Associates el recuento en perdidas asciende a la suma de 1.000 millones de dólares, todo ello sin contar el marketing preparado, las firmas con las operadoras nacionales de cada país, el transporte, etc.
Samsung ha sabido reaccionar a tiempo y eso es algo de valorar. Mucha gente ha intentado mofarse de la situación como es muy común en este mundo globalizado que como ruines carroñeros intentan aprovecharse de cualquier desgracia ajena. Con todo nos referimos a todos los memes y opiniones que corren como la pólvora a través de las redes sociales.
Si eres uno de los afectados, no te preocupes, Samsung proporcionará una unidad nueva para todos los afectados por este fallo global.
Para ello ponte en contacto a través de su correo electrónico de soporte: [email protected] o a través de asistencia técnica telefónica en el número 900100807 totalmente gratuito.
Vía: The Sidney Morning Herald