NFORTEC DRACO, SU NUEVA CAJA RGB TOPE DE GAMA. Nfortec actualiza su gama de torres con la inclusión de Draco, su nueva caja de calidad superior perfecta para todos los usuarios que busquen no solo la máxima profesionalidad sino también el plus de atractivo visual que otorgan sus más de 30 modos de iluminación RGB.

Índice de contenido

NFORTEC DRACO

Dispone de un diseño inteligente, contenido pero con unas dimensiones perfectas para colocar cualquier tarjeta gráfica así como fuentes de hasta 20 cm y disipadores de hasta 160 mm. Además, Draco tiene capacidad para dos discos de 3.5” y tres 2.5” y es compatible con los formatos de placas base EATX, ATX, Micro ATX y Mini ITX (7 slots de expansión).

Draco aúna en su sistema de refrigeración eficiencia, ergonomía y estética gracias a sus cuatro ventiladores RGB —tres frontales y uno trasero— que brillan con un anillo de luz que dispone de múltiples modos de iluminación regulables mediante su mando inalámbrico o con un switch situado en la propia torre.

NFORTEC DRACO
NFORTEC DRACO

Asimismo, llama la atención su alto nivel de conectividad, incluyendo un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, jacks de audio de alta definición para auriculares y micrófono y, como novedad en el catálogo de cajas de Nfortec, un puerto para USB-C.

En cuanto a diseño exterior, el chasis de Draco está fabricado en acero y plástico de alta calidad y está rematado con dos paneles full view de cristal templado en las partes lateral y frontal. Cuenta también con dos filtros de polvo, uno imantado y otro extraíble.

Draco estará disponible a partir de hoy en precompra a un precio de 69,95 euros tanto en la web de Nfortec como en la de Pc Componentes.

Fuente: Nfortec

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI 8 GOBLAL

Tenemos un: SORTEO INTERNACIONAL Nintendo Switch y Zelda

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.