Rediseño de Gmail para usuarios de G Suite. Como se describe a continuación, Google va a impulsar el rediseño de Gmail a los usuarios de G Suite lentamente hasta octubre, cuando será obligatorio. Sabíamos que el lanzamiento comenzaría en julio, pero no sabíamos la fecha exacta de cambio definitivo.

Índice de contenido

Gmail para usuarios de G Suite

Como decimos aproximadamente 12 semanas a partir de hoy, el rediseño de Gmail será obligatorio para todos los usuarios de G Suite. Google publicó su calendario para desplegar la experiencia de Gmail rediseñada a los usuarios de G Suite. Si bien la compañía no mencionó un cronograma para usuarios de Gmail "regulares", es probable que ambos datos demográficos sigan una línea de tiempo similar.

La esencia general del programa es que podrás usar la versión actual de Gmail durante algunos meses más. Pero para el mes de octubre de este año, es muy probable que se vea obligado a utilizar permanentemente la nueva experiencia de Gmail, le guste o no. Por supuesto, parece que el nuevo diseño de Gmail está recibiendo una cálida bienvenida pero como con cualquier cambio significativo en el software, siempre habrá quienes no quieran migrar.

Antes de ese momento, los usuarios pueden optar por el nuevo Gmail y luego optar por no participar nuevamente. Pero, después de ocho semanas, los usuarios migrarán automáticamente al nuevo Gmail. Sin embargo, todavía tendrán otras cuatro semanas para optar por no participar de la experiencia. Después de ese último tramo de cuatro semanas, los usuarios serán empujados al nuevo Gmail permanentemente sin opción de exclusión voluntaria.

Fuente: androidauthority

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.