NSane Trilogy de Crash Bandicoot se lanzó el 29 de junio en PC, Xbox One y Nintendo Switch, llevando el juego a las principales plataformas de juego.
La trilogía cubre la Trilogía Crash Bandicoot original, rehaciendo los clásicos de PS1 con el hardware moderno en mente, con imágenes actualizadas y nuevos niveles que no estaban incluidos en los juegos originales.
Estos nuevos niveles incluyen el nivel Stormy Ascent inacabado e inédito del Crash Bandicoot original, así como un nuevo nivel de "Tiempo futuro" que fue diseñado para coincidir con la jugabilidad de la serie original. La trilogía N.Sane ofrece a los jugadores contenido tanto antiguo como nuevo para explorar.
Índice de contenido
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
El Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será un título de DirectX 9 en la PC, aunque en este momento se desconoce si el juego ofrecerá o no un framerate sin límites, con la contraparte de PS4 del juego bloqueada a 30FPS. Gameplay ha sido lanzado para una versión de 60FPS del juego, dando a entender un modo de 60FPS para PC y quizás un framerate completamente desbloqueado.
A continuación te detallamos los requisitos del sistema de PC para Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, que solicita a los usuarios un mínimo de un procesador AMD Phenom / Intel i5 de cuatro núcleos y una tarjeta gráfica GTX 660 o HD 7850. El juego ocupa alrededor de 30 GB de espacio de almacenamiento en la PC y requiere alrededor de 8 GB de memoria del sistema (RAM) para jugar.
MÍNIMO:
OS:
Procesador de Windows 7: Intel Core i5-750 a 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965 @ 3.4GHz
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB | AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
Fuente: overclock3d