Las capturas de pantalla de Assassins Creed Odyssey se han filtrado en línea antes de la gran revelación de Ubisoft esta tarde. El juego, que se desarrolla en la antigua Grecia, se ve notablemente similar al Assassins Creed Origins del año pasado, que se estableció en el antiguo Egipto alrededor del año 47 aC.
Índice de contenido
Assassins Creed Odyssey
A juzgar por estas capturas de pantalla, este juego tiene lugar mucho antes, por lo que es una precuela de la historia de origen de los asesinos. Hay un poco de evidencia para esto en las pantallas, aunque nos quedan preguntas.
Parece que el juego tiene lugar durante la Guerra del Peloponeso, o alrededor del 431 - 404 antes de Cristo. En muchas de las capturas de pantalla, ves misiones que te instruyen para luchar, matar o debilitar a los atenienses. Una misión te ordena que destruyas los suministros de guerra de Atenas y destruyas los bastidores de armas para reducir el 'poder de la nación' de los atenienses. 'Delianos' también son mencionados.
Parecería, entonces, que el protagonista está del lado de los espartanos si esto ocurre, de hecho, durante la guerra entre Esparta (la Liga del Peloponeso) y Atenas (la Liga de Delos).
Luego hay una misión en una de las capturas de pantalla que dice 'Volver a Thaletas'. Si bien la fecha exacta del músico y poeta griego histórico es incierta, es posible que haya vivido ya en el siglo noveno antes de Cristo. De cualquier manera, Odyssey parece tener lugar cientos de años antes de los eventos de Origins.
Cómo los Asesinos y los Templarios encajan en esto --- probablemente no se nombre cualquiera de esas cosas --- está por verse.
Estas son las capturas de pantalla cortesía de Gematsu:
El protagonista:
Batalla naval:
El mapa:
El mapa es en gran parte acuático, por lo que es más probable que veamos muchas guerras navales.
Menús / UI
Curiosamente, en esta última captura de pantalla puede ver Daño de cazador, Daño de guerrero y Daño de asesino, presumiblemente para arcos, ataques cuerpo a cuerpo y sigiloso.
Combate y Jugabilidad
En total, el juego se ve bastante bien, aunque muy similar a Origins. Ese juego fue el mejor de la serie desde Black Flag, así que no estoy particularmente preocupado por las similitudes. Es interesante que, al menos en estas capturas de pantalla, parece que no hay escudo para el personaje jugador. Parece que los escudos habrían sido más pronunciados en la antigua Grecia que en Egipto. Por supuesto, podría ser que estas misiones y menús en particular no tengan el escudo. O podría ser que Ubisoft decidió que los escudos no encajaban en esta serie.
Sabremos más mañana por la tarde cuando Ubisoft esté listo para celebrar su gran conferencia de prensa previa al E3.
Fuente: forbes