LG CineBeam Q, un proyector 4K portátil y compacto con Smart TV para usar donde quieras. Compacto, ligero y fácil de utilizar en espacios interiores y exteriores: llega a España la última innovación en proyectores de LG con webOS integrado, ideal para disfrutar de contenidos de alta calidad. Este dispositivo ofrece máxima portabilidad gracias a su ligereza, su soporte giratorio de 360 y la función de ajuste automático de pantalla, además de contar con un atractivo diseño minimalista que permite integrarlo a la perfección en cualquier estancia del hogar.

Índice de contenido

LG CineBeam Q, proyector 4K compacto con Smart TV

LG CineBeam Q, proyector 4K compacto con Smart TV

La última innovación de LG en proyectores 4K ya está disponible en España. El nuevo LG CineBeam Q (HU710PB) es un dispositivo portátil, compacto y fácil de utilizar tanto en espacios interiores como exteriores, creado para adaptarse al estilo de vida de cualquier usuario.

LG CineBeam Q, proyector 4K compacto con Smart TV

Su formato compacto, su ligereza, su soporte giratorio de 360 grados que hace las veces de empuñadura y la función de ajuste automático de su pantalla lo convierten en la opción ideal para transformar tu jardín o terraza en un auténtico cine de verano cuando llegue el calor, además de poder integrarlo a la perfección en cualquier estancia interior del hogar gracias a su diseño minimalista.

"LG CineBeam Q es un proyector realmente único, no solo por su excepcional calidad de imagen y sus impresionantes efectos visuales, sino también por su capacidad para integrarse a la perfección en cualquier entorno doméstico como elemento de decoración", afirma Eduardo Sánchez, Product Sales Manager IT en LG España. "Está especialmente dirigido a los amantes del cine y los deportes al ofrecer experiencias audiovisuales sin precedentes en cualquier lugar y momento, apostando de nuevo por un dispositivo que mantiene nuestra filosofía Life’s Good de hacer más fácil la vida de las personas".

Calidad de imagen 4K y portabilidad 360º sin límites

La flexibilidad de LG CineBeam Q permite ver contenidos sin apenas esfuerzo, en cualquier lugar-1. Su versatilidad lo convierte en la herramienta educativa más motivadora para las familias y en el compañero perfecto para cualquier reunión social, ya que puede transformar cualquier habitación o espacio al aire libre en una pantalla de cine.

Cuando no está en uso, el dispositivo es un elegante accesorio interior, que gracias a su diseño minimalista complementa cualquier rincón del hogar. Además, los usuarios pueden activar la función de mapeo Light Drawing para ambientar el espacio con atractivas proyecciones que decoran cualquier habitación con una iluminación ambiental agradable y relajante.

LG CineBeam Q, proyector 4K compacto con Smart TV

A su diseño y portabilidad, el CineBeam Q le suma una calidad de imagen excepcional. Puede proyectar impresionantes imágenes de resolución 4K UHD de hasta 120 pulgadas, vibrantes y vívidas, con una notable relación de contraste de 450.000:1 y una cobertura media del 154 % de la gama de colores DCI-P3.

Ajuste automático de pantalla pata adaptarse a cualquier espacio

Las funcionalidades de este proyector resuelven de manera efectiva los problemas de portabilidad que presentan otros dispositivos convencionales. El LG CineBeam Q está equipado con ajuste automático de pantalla, por lo que la función de enfoque automático optimiza la ubicación y el tamaño de la imagen para crear una experiencia de visualización inmersiva en cualquier espacio, sin tener que hacer ningún tipo de cambio en la configuración-2.

Con WebOS

Cuenta además con la última versión de la intuitiva plataforma LG webOS, que permite al espectador acceder sin problemas a los principales servicios de streaming como Netflix, Disney+, Prime Video y YouTube para disfrutar de sus programas favoritos. Además, los usuarios pueden compartir contenido con facilidad desde sus dispositivos inteligentes a través de AirPlay 2 y Miracast.

LG CineBeam Q, proyector 4K compacto con Smart TV

  1. El proyector funciona únicamente a través de fuentes de alimentación externas y no cuenta con una batería incorporada. Requiere la conexión a un cable de alimentación o a una batería externa. Además, el modelo requiere un espacio adecuado para la proyección, como paredes, techos y superficies similares.
  2. Si la distancia desde la pantalla supera los 2 m o el ángulo de colocación es superior a 25 grados, es posible que el ajuste automático de la pantalla no funcione correctamente.
Fuente: LG ESPAÑA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.