Bosch eBike Systems amplía la protección antirrobo digital para bicicletas eléctricas. La nueva actualización de la aplicación eBike Flow hace que los dispositivos de Kiox sean clave. Los Kiox 300 y Kiox 500 ahora también funcionan como llaves adicionales para la eBike. Otra nueva función también les da la opción de desactivar el desbloqueo automático. Bosch ofrece la pantalla adecuada para cada viaje, personalizables.
Índice de contenido
Bosch eBike Systems amplía la protección antirrobo digital para bicicletas eléctricas
Cada día más personas utilizan la eBike para experimentar aventuras por senderos, descubrir nuevos tours de eTrekking o moverse por la ciudad hasta su café favorito en una bicicleta eUrban. Y es que el eBiking se ha convertido en una tendencia al alza por ser cómodo y respetuoso con el medioambiente, además de saludable y divertido.
Por ello, para añadir al placer de conducir una sensación de despreocupación al aparcar la bicicleta, Bosch eBike Systems ha ampliado la protección antirrobo digital en su smart system. Con la última actualización de la aplicación eBike Flow, los usuarios pueden utilizar los dispositivos Kiox 300 y Kiox 500 como llave para desbloquear su eBike, además de su smartphone.
Las opciones de llave flexibles ofrecen una protección antirrobo aún más eficaz
Todas las funciones se basan en la protección antirrobo gratuita eBike Lock, que una vez instalada mediante la aplicación Flow, desactiva la asistencia del motor en cuanto se apaga la eBike. Así, además del candado mecánico para bicicletas, eBike Lock proporciona otra protección antirrobo para una mayor seguridad. Y gracias a la actualización, ahora esta ventaja también se puede utilizar con los modelos Kiox 300 y Kiox 500, los cuales muestran el estado de la bicicleta en el dispositivo; además de otras muchas funciones como la ayuda al empuje inteligente, el seguimiento de actividad durante el recorrido o la función de navegación.
Además, la opción de utilizar Kiox 300 y Kiox 500 como llaves también ofrece a los usuarios más flexibilidad y comodidad, ya que los dispositivos permiten definir y borrar más de una llave digital al mismo tiempo; dejando vía libre a que familiares y amigos puedan compartir la misma eBike. De esta forma, la protección que ofrece eBike Lock ya no está vinculada a un único smartphone.
En esta línea, otra nueva función de la aplicación eBike Flow permite que los usuarios decidan o no desactivar la función de "Desbloqueo automático”, impidiendo así que la eBike se desbloquee automáticamente en cuanto se encuentra dentro del alcance Bluetooth del smartphone.
No se han encontrado productos.
Lo más importante está a la vista gracias a los mensajes personalizados del Kiox
Gracias a la conexión con eBike Lock, la gama de funciones de los dispositivos Kiox 300 y Kiox 500 para el smart system crece aún más. Ahora, los usuarios pueden organizar ellos mismos el contenido y el orden de las pantallas del aparato y definir hasta tres recuadros por pantalla y un máximo de 13 pantallas individuales. Así, los ciclistas, en función de sus necesidades personales, tienen la opción de ver un total de hasta 30 datos diferentes como la cadencia o la velocidad media y la máxima para los ciclistas de montaña o la distancia, la pendiente y la autonomía para los de carretera.
La actualización puede descargarse con la aplicación eBike Flow, que está disponible en la tienda de aplicaciones correspondiente sin coste adicional.
Para añadir al placer de conducir una sensación de tranquilidad al aparcar la eBike, Bosch eBike Systems amplía ahora la protección antirrobo digital en el smart system.
En los ajustes de la aplicación eBike Flow, puedes especificar si el smartphone, el display de Kiox o ambos sirven como llave para la eBike Lock.
Fuente: BOSCH