MUSE M360BT: un verano al son de la música, incluido en la piscina y playa. Así es, en la playa, la piscina, el campo o en el jardín de casa con amigos. Con este altavoz podrás disfrutar de tu música favorita done quiera que vayas gracias a sus reducidas dimensiones. Su diseño a prueba de salpicaduras, su potencia de 5W y su capacidad para conectarse vía Bluetooth con otros dispositivos.
Índice de contenido
MUSE M360BT: este verano la música a todas partes, incluido piscina
La compañía europea especializada en soluciones de audio: MUSE Europe, acaba de lanzar al mercado M360BT. Un pequeño altavoz ideado para llevarlo allá donde se quiera gracias a sus reducidas dimensiones de tan sólo 78 x 53 x 95 mm y un peso de apenas 0,28 kg, así como su diseño a prueba de salpicaduras IPX4.
Con una potencia de 5W, permite disfrutar de la música en modo streaming desde cualquier dispositivo, ya sea un smartphone, una tableta o un ordenador portátil. Para ello, se vale de tecnología Bluetooth que le permite comunicarse con ellos de manera inalámbrica a una distancia de hasta 10 metros.
Par estéreo y control intuitivo
Además, el altavoz de MUSE ofrece emparejamiento estéreo para conectarlo con otro altavoz y simular dos canales de reproducción independientes (derecho e izquierdo). Esta prestación puede controlarse a través de uno de los indicadores LED que posee, mientras que el otro informa acerca de su estado de carga.
A lo anterior se suman tres teclas de control con estado de función parlante y un puerto USB-C para recargar el dispositivo cuando sea necesario.
Finalmente, MUSE M360BT ofrece un tiempo de reproducción de música de hasta cinco horas. Y se encuentra disponible en dos colores: gris y negro, combinados con diferentes cuerdas de agarre: azul, verde, naranja, gris y negro.
PRECIO Y DISPONIBILIDAD
- PVP Muse M360BT: 35,95 euros (IVA incluido)
Fuente: Muse Europe Audio