Compartir

Zotac MeK 1 el Mini – Pc gamer de la marca Zotac.

Como ya te comentábamos esta mañana en el articulo del Chuwi Cbox Pro el mundo de los Mini-Pc ha estado muy presente en el CES 2018, aunque ahora venimos a contarte lo que la marca Zotac nos ha preparado, y no es otra cosa que otro Mini-Pc Gamer bautizado como Zotac MeK 1.

Zotac Mek 1

Observando la imagen anterior, entenderás por que algunos medios lo ha apodado “El ciclope“.

Zotac Mek 1

Como veis, el ojo esta escondido debajo de una tapa deslizable, donde rodeando el botón de encendido podemos ver el aureola de luz que le da a este Zotac Mek 1 una apariencia de ese ser mitológico.

Bajo esa tapa deslizable podréis acceder al ya mencionado botón power, ademas de un par de puerto USB y las salidas audio (altavoces y micrófono).

Zotac Mek 1

 Zotac Mek 1, ¿Que encontramos en su interior?

Mas adelante volveremos a tratar lo que a diseño se refiere, pero ahora vamos a centrarnos en lo que guarda en su interior este Mini-Pc Gamer, que promete acaparar todas la miradas.

En su interior tendremos  el procesador Intel Core i7 de séptima generación acompañado por  un RAM de 16 GB DDR4.

Zotac Mek 1

También incluye un SSD de tipo NVMe con 240 GB de alto rendimiento y otro HDD mecánico de 1 TB.

En el apartado gráfico encontramos una potente  NVIDIA GeForce GTX GTX 1070 Ti, ademas cuenta con slot para tarjetas gráficas de 12 pulgadas con doble slot de grosor, por lo que, en caso de necesitar algo mas de potencia podremos actualizarlo sin muchos problemas, aunque creemos que es una potencia mas que aceptable.

El ZOTAC Mek 1 se alimenta de una fuente de alimentación de 450W que va integrada dentro de su pequeño chasis SFF.

 Zotac Mek 1, Diseño.

Zotac Mek 1

En el aparado de diseño es bastante diferente a otros modelos vistos también por el CES 2018, pasando de un diseño mas rectangular, con su pequeño chasis SFF da lugar a una forma mas perfilada, rodeado por una lineas led que acompañan la iluminación del botón de power.

Zotac Mek 1

 Zotac Mek 1, Precio y disponibilidad.

Su precio partirá de unos 1.300 Dólares para este modelo, que si se mantiene en su conversión a Euros en la llegada a Europa sera uno de los PCs gaming compactos mas atractivos para su compra.

y si te quedaste con ganas de mas en el mundo gamer no dudes en visitar este articulo del portátil de la marca Acer.

(Fuente)