Compartir

Yuneec presenta en CES 2018 tres nuevos drones. Tenemos últimamente un poco abandonado el mundo de los drones y nos están dejando multitud de novedades, como es este caso.

Firebird FPV
Firebird FPV

Yuneec

Yuneec, una de las empresas líder mundial en aviación electrónica, ha presentado tres nuevos productos en el CES 2018 de Las Vegas: Typhoon H Plus, el nuevo modelo de la galardonada serie Typhoon H; HD Racer, un cuadrocóptero inteligente de carreras FPV; y, por último, Firebird FPV, el sucesor del famoso Firebird. Con estos nuevos productos, Yuneec refuerza su posición actual en el mercado de drones e inaugura su actividad en el mercado de hobbies inteligentes con HD Racer y Firebird FPV.

HD Racer
HD Racer

Typhoon H Plus

Typhoon H Plus es el último modelo de la galardonada serie Typhoon H. Cuenta con una nueva cámara equipada con un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles y un nuevo controlador de vuelo PX4. Ofrece además un tiempo de vuelo más largo, así como numerosas opciones de vuelo inteligentes y funciones de seguridad adicionales. Con un menor ruido, en comparación con el resto de modelos de la serie, Typhoon H Plus es uno de los hexacópteros más silenciosos de su clase. Además, gracias a su mayor envergadura, ofrece un vuelo estable con velocidades de viento de hasta 50 km/h. 

La cámara C23 del Typhoon H Plus está diseñada para capturar fotos y vídeos de alta calidad y gracias a su sensor de 1 pulgada y 20 megapíxeles, es capaz de capturar vídeo en 4K de hasta 60 fotogramas por segundo, así como fotografías de hasta 20 megapíxeles. El cardán de 3 ejes, que gira 360 grados de forma continuada, garantiza imágenes sin balanceos. Esta característica, en combinación con Typhoon H Plus y su tren de aterrizaje retráctil, proporciona una vista completa sin obstáculos sin necesidad de mover el dron. El software de Typhoon H Plus se ha desarrollado en Suiza y está basado en el código PX4. No solo permite que el dron vuele en una variedad de modos de vuelo inteligentes (Orbit, POI, Journey, Curve Cable Cam, Follow Me, Return Home), sino que también proporciona una mayor seguridad de vuelo gracias a su función de geofencing y a las No Fly Zones integradas.

Como todos los modelos de Typhoon H, el Typhoon H Plus también puede volar en caso de emergencia de manera estable con solo cinco motores y está disponible con o sin la tecnología Intel® RealSense. Esta tecnología ayuda al dron a reconocer los obstáculos y a sortearlos de forma segura y autónoma. Typhoon H Plus se controla a través del control remoto ST16S, que cuenta con una pantalla integrada de 7 pulgadas y muestra la imagen en directo a través de un enlace descendente de vídeo en 720p HD.

Precio y Disponibilidad

  • Se espera que el lanzamiento al mercado de Typhoon H Plus tenga lugar a finales de marzo de 2018. Precio recomendado: 1.549 € sin Intel RealSesne / 1.849 € con Intel RealSense.

(Fuente)

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here