Compartir

Vivo Xplay 7 una bestia que contará con 10GB de RAM

Desde el Twitter chino Weibo, se han filtrado imágenes de una presentación en la que se detalla un nuevo smartphone de Vivo que muestra el Xplay 7. Durante el año anterior la gama insignia de Vivo no tuvo actualización alguna, y se rumorea que se actualizara durante este 2018.

Estas son las características

Caracteristicas Vivo XPLAY 7
Caracteristicas Vivo XPLAY 7

En las imágenes de Weibo se puede observar que este Xplay 7 incluye 10 GB de RAM con 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno. Se espera que el teléfono tenga una relación 92.9% de pantalla 4K. Equipando detección facial y un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.

Este sensor de huellas dactilares utiliza el sensor óptico Synaptics Clear ID. Funciona con pantallas OLED que no necesita retroiluminación como en el caso de las pantallas LCD. Los sensores funcionan a partir de los espacios entre los píxeles, por lo que la tecnología permanece invisible.

Xplay 7 sensor de huellas
Sensor de huellas bajo la pantalla

La serie Xplay no escatimará en el apartado fotográfico. Apoyado por la IA de su procesador.

Esta bestia contará con doble cámara cortesía de Sony montando los sensores IMX. Sin perdida de calidad en el zoom óptico de 4X. El Xplay 7 contará con la tecnología de 10nm del nuevo top de Qualcomm, el Snapdragon 845. Una bestia parda que también contará con Inteligencia Artificial, para fotografía y video.

Marcando tendencia.

Después del lanzamiento del Xplay 7 por parte de Vivo, podemos esperar que los 10 GB de RAM se conviertan en un estándar entre los smartphones Android más potentes. De hecho, existe una alta probabilidad de que el próximo dispositivo de OnePlus adquiera esta corriente.

Vivo Xplay 7
Detalle de esta nueva bestia

Lanzamiento

No hay información sobre el lanzamiento oficial del Xplay 7. Pero….analicemos la situación:

  1. Con estos datos tan claros.
  2. La proximidad del MWC 2018 en Barcelona.
  3. Vivo como expositor.
  4. Y nosotros como asistentes del gran evento.

Nos da de pensar en que este podría ser el escenario perfecto para su presentación. Si así fuese desde Tecnolocura no nos lo perderíamos para informaros de primera mano.

Fuente: Weibo, Techradar

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y recuerda que tenemos un nuevo sorteo INTERNACIONAL, apúntate desde aquí: SORTEO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here