Compartir

Desde hace uno meses te venimos contando la introducción de la marca Xiaomi en nuestro continente, hace poco te informamos de la apertura de dos tiendas oficiales de la marca en España, pues bien, según ultimas filtraciones, la marca Xiaomi no abandona su ideal de estar en todos los puntos del mapa y ahora resuenan los rumores de la próxima apertura de una nueva tienda esta vez en Italia, más concretamente en Milán.

italia

Xiaomi ha decidido dar la buena nueva a los seguidores de la marca en Italia, y es posible que dentro de unos meses podamos contarte más sobre la posible llegada de esa ansiada tienda.

Se han podido ver imágenes de Facebook donde Paola Pirello, Country Marketing Manager de Xiaomi publica una oferta de trabajo, al parecer desde la plataforma LinkedIn también está apareciendo la citada oferta.

italia

Claramente en la oferta observamos que buscan un Gerente de tienda y cuatro vendedores, como condición, se requieren habilidades generales para los dos puestos y conocimientos en el ecosistema de productos Mi. También se valorara el conocimiento del idioma chino.

Así pues, como era de esperar, la marca Xiaomi va llegando a diversos puntos del planeta, ya veremos como evolucionan los acontecimientos, pero aquí en España, la llegada de la marca, ha sido bastante notable, encontrando sus productos en diferentes puntos de nuestra geografía.

Si te has quedado con ganas de más y quieres conocer otros artículos interesantes, visita este artículo.

Además, te recomendamos que estéis muy atentos, tanto al canal de Youtube, así como la web por que se avecina algo super interesantes.

Fuente: gsmarena.

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de primera mano de las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here