Compartir

Xiaomi Redmi Note 6 Pro se ha filtrado completamente en un vídeo de 4 minutos al detalle del youtuber Wali Sarkar. Gracias a él podemos ver el terminal al detalles y hacernos nuestras primeras impresiones, en el que no vemos grandes cambios siguiendo las líneas de diseño de estos últimos meses.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro debería tener una pantalla de 6.26″ (15,9 cm) con una resolución de 1080 x 2280 píxeles y funcionar con el sistema operativo Android 8.1 (Oreo) bajo MIUI. El dispositivo estará alimentado por un Octa Core (2,2 GHz, Quad) núcleo, Kryo 260 + 1.8 GHz, Quad core, Kryo 260) de Snapdragon junto con 4 GB de RAM de partida mínima. En lo que respecta a la batería tiene 4000 mAh.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Xiaomi Redmi Note 6 Pro

En cuanto a las cámaras traseras este móvil volverá a seguir la línea dual con dos de 12MP. Otros sensores incluyen sensor de luz, sensor de proximidad, acelerómetro, brújula, giroscopio y un sensor de huellas digitales trasero. Para un rendimiento gráfico que puede hacer que los juegos funcionen sin problemas, este teléfono tiene una GPU Adreno 512. El almacenamiento interno de partida es de 64 GB con la opción de expandir la memoria mediante microSD.

SORTEAZO GAMER con más de 1700€ en Premios

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here