Compartir

El diseño del Xiaomi Redmi 5 fue filtrado definitivamente hace unas horas gracias a unas fugas con sus correspondientes renders, además de ser filtrado también su hermano mayor, el Xiaomi Redmi Note 5 hace poco más de un mes y que te contábamos en este artículo.

Xiaomi Redmi 5

Al igual que Xiaomi Redmi Note 5, este Redmi 5 también viene con una pantalla de formato 18:9, adhiriéndose así a la tendencia ya casi estandarizada de 2017 en el mundo móvil. El diseño de Redmi 5 se filtró por una red de telecomunicaciones de China, y la imagen se puede ver a continuación antes de que fuera borrada:

Redmi 5
Redmi 5

El Redmi 5 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas en un cuerpo de 5, con resolución “HD +”, lo que podría significar 1440×720 píxeles (pero que aún no es seguro). Es impulsado por el procesador Snapdragon 625, con la ayuda de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ROM ampliables.

En cuanto a la cámara, estamos hablando de un sensor de 12 mpx en la parte trasera, con una cámara selfie de 5mpx. Parece ser que el teléfono utilizará un puerto microUSB (ooh). En cuanto a la batería será de 3300 mAh.

Precio y Disponibilidad

Debería de estar disponible a partir del 10 de diciembre. En cuanto al precio, CNY 1.399 ($​​211) se rumoreaba, pero si el Note 5 tendrá un precio de CNY 1000 ($151) a 1.200 ($ 181) como hemos escuchado el día de hoy, que no es posible que esta filtración sea correcta (de ninguna manera el dispositivo más pequeño será más caro que el modelo más grande). En cualquier caso, sí suponemos que ambos terminales sean increíblemente asequibles, como siempre ha sido el caso de productos con la familia Redmi, y de Xiaomi en general.

Más fotos:

(Fuente1) (Fuente2)

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here