Compartir

Atrás quedan en el tiempo un móvil para jugar de la mítica marca Nokia con su N-Gage, en el mundo de los móviles con videojuegos, pero con el avance de la tecnología, Razer lanzo su apuesta en este mundo tan sugerente de los smartphones para jugones, y es ahora, cuando al parecer, la marca Xiaomi pretende dar la sorpresa con su posible móvil gamer.

Con su participación en el proyecto The Black Shark, el fabricante chino puede poner en marcha una nueva línea de productos pensado para jugar a videojuegos.

The Black Shark, es un proyecto que según últimos rumores englobaría una grupo de fabricantes locales (se desconocen que fabricantes chinos estarían colaborando ademas de xiaomi) para lanzar un terminal de altas prestaciones enfocado al mundo del móvil gamer, al parecer una de las prestaciones que podría incluir seria un sistema de refrigeración traído de la industria aeronáutica.

Como ejemplo actual tenemos el Razer Phone, un terminal con pantalla de 5.72 pulgadas y resolución 1.440 p, en la que se priorizo la tasa de refresco hasta producir 120 Hz para que el movimiento de las imágenes fuera fluido. Por otra parte en su in En su interior se encontró un potente chip Snapdragon 835, el mismo que Qualcomm, su fabricante, ha introducido en algunos de los móviles más avanzados del mercado, y reforzado por 8 GB de memoria RAM.

Aquí te dejamos unos accesorios perfecto para disfrutar al 100% de las características de los nuevos móviles gamer de la marca GameSir. (GamerSir F1) (GamerSir G4)

Fuente: elandroidelibre

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no olvidéis que tenemos varios sorteos en marca 1 , en marcha!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here