Compartir

Si hace un par de días te contábamos sobre el posible desembarco de una nueva tienda física de Xiaomi, estaba vez en Milán hoy venimos a contaros los rumores que apuntan a que Xiaomi tiene prevista la pronta aparición, esta vez en Barcelona.

barcelona
Imagen tienda Xiaomi

Cuando os contábamos la apertura de la dos primeras tiendas físicas de la marca Xiaomi en España, mas concretamente en Madrid, se rumoreaba que la marca estaba planeando su llegada a nuestro país con otra nueva tienda física, en este caso en la ciudad condal.Al parecer, han aparecido unas fotos en la que se puede apreciar que  Xiaomi ya abría comprado o alquilado un espacio en un centro comercial de Barcelona, curiosamente, se trata de un centro comercial que se encuentra justo enfrene de donde se celebrará el MWC de Barcelona.

Podría ser que la marca aprovechara el evento de finales de Febrero para dar la sorpresa a los asistentes con la inauguración de la nueva tienda física en España.

Xiaomi lo tiene claro que en nuestro país tiene un excelente escenario para su expansion por nuestro continente, ya que es uno de los países que más smartphones se venden y mayor popularidad ha ganado la marca asiática.

 Según últimos datos, Xiaomi está consiguiendo unas excelentes cifras de ventas en los establecimiento donde la marca pacto su venta y atención al cliente.

Xiaomi planea su aterrizaje en Barcelona

Por el momento todo son conjeturas, y rumores, pero como el refrán dice “cuando el rio suena, agua lleva” por lo que creemos Xiaomi aprovechara el tiron de su marca en nuestro país para localizar otra de sus tiendas en Barcelona.

Esperemos que se confirme su apertura, y se haga realidad su inauguración, ya que, como te hemos venido contando, el equipo de Tecnolocura, se desplazara hasta Barcelona, para contaros de primera mano todas la novedades que aparezcan en el MWC.

Te recordamos que tenemos activo un Sorteo, a que esperas para participar.

Si te has quedado con ganas de más y quieres conocer otros artículos interesantes, visita este  artículo.

Fuente: xiaomi4mi.

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de primera mano de las noticias!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here