Compartir

XIAOMI MI MIX 3: Imágenes REALES vs Renders. SUPUESTAMENTE LAS FUGAS DE IMAGENES EN VIVO DEL MI MIX 3 QUE MUESTRAN UN BISEL INFERIOR Y SUPERIOR DELGADO COMO UNA CUCHILLA SE DESMONTAN TOTALMENTE DESPUÉS DE QUE XIAOMI OFICIALMENTE DESVELARA EL FRONTAL.

Render MI MIX 3
Render MI MIX 3

XIAOMI MI MIX 3

El Mi Mix 3 de Xiaomi se queda totalmente sin bisel con un control deslizante de cámara Find X-style. El presidente de Xiaomi, Lin Bin, apunta a un lanzamiento en octubre.

Justo en los talones de Honor burlándose de Magic 2 – un smartphone insignia sin bisel con una cámara deslizante oculta similar al Oppo Find X – el presidente de Xiaomi, Lin Bin publicó la primera imagen oficial del próximo Mi Mix 3 de la compañía, que también es un smartphone insignia sin bisel con una cámara deslizante oculta similar al Oppo Find X (a través de GSMArena ).

Imagen oficial XIAOMI MI MIX 3
Imagen oficial XIAOMI MI MIX 3

De acuerdo con la publicación, Xiaomi apunta a un lanzamiento en octubre para Mi Mix 3, aunque por ahora la compañía aún no ha ofrecido ningún detalle real sobre cosas como especificaciones o precio. Pero el verdadero diseño de pantalla completa tiene mucho sentido para la marca Mi Mix teniendo en cuenta que los teléfonos anteriores que se lanzaron en la serie ya han estado trabajando durante años para tratar de minimizar los biseles tanto como sea posible. Tomar prestado el mismo movimiento de cámara deslizante que Find X parece ser el lugar lógico para que vaya el Mi Mix 3.

Suponiendo que Xiaomi está planeando llegar a esa fecha de octubre, es probable que escuchemos mucho más acerca de Mi Mix 3 pronto. Mientras tanto, entre Oppo, Honor, VIVO y ahora Xiaomi, está claro que la batalla por descifrar la cámara deslizante del teléfono sin bisel del futuro ha comenzado oficialmente.

XIAOMI MI MIX 3 - Posible precio y especificaciones
XIAOMI MI MIX 3 – Posible precio y especificaciones

En semanas anteriores…

Hace unas semanas un par de imágenes filtradas del teléfono que provienen de Weibo indicaban un diseño totalmente distinto al oficial que se ha conocido hace unos días. Unos renders que ha día de hoy tenemos que desechar pero que os mostramos por la pintaza que podría haber tenido el terminal:

XIAOMI MI MIX 3 render
XIAOMI MI MIX 3 render

Esta no es la primera vez que se filtra Mix 3. Obviamente, sabiendo que tiene que competir con una competencia muy mejorada, el Mix 3 tendrá una relación pantalla / cuerpo alta> 90%.

MI MIX 3 - control deslizante de cámara Find X-style render
MI MIX 3 – control deslizante de cámara Find X-style render

Sólo conocemos la parte frontal de manera oficial. Sin embargo hay imágenes que muestran la parte trasera con una configuración de cámara dual, mientras que ha habido rumores de una configuración de cámara triple como el Oppo R17 Pro.

Además del diseño mejorado, sabemos qué esperar en el departamento de especificaciones. Mi Mix 3 es un teléfono insignia de principio a fin. Debería contar con un Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Los informes indicaban que el teléfono podría ser revelado el 15 de septiembre pero si consideramos la imagen oficial con la relación ya lo tenemos aquí. El mes que viene lo mostraremos al detalle y esperamos tenerlo pronto en nuestras manos.

Fuente: gizchina / The Verge

Tenemos un: SORTEO INTERNACIONAL Nintendo Switch y Zelda

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here