Compartir

Xiaomi Mi MIX 3: Traemos una especie de resumen del diseño, precio y resto de detalles que se han filtrado antes de su lanzamiento. Las fotos filtradas del Xiaomi Mi Mix 3 revelan biseles delgados y sin notchs, con una alta proporción de pantalla para el cuerpo en comparación con el vigente Mi Mix 2. Han surgido más detalles sobre el próximo dispositivo insignia que incluye la información de precios de las diferentes variantes, lo que sugiere que la compañía puede estar planeando una edición Ferrari junto con la variante estándar y de cerámica.

Xiaomi Mi MIX 3

Xiaomi lanzó el Mi Mix 2s a principios de este año, con una configuración de doble cámara y de Qualcomm Snapdragon 845. Ahora, los rumores se hacen fuertes casi asegurando que la compañía también tiene la próxima actualización de la línea Mi MIX bajo obras, el Mi MIX 3.

Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi MIX 3

La información sobre el próximo teléfono inteligente de pantalla completa de Xiaomi ha sido escasa, pero durante los últimos días un cartel promocional filtrado y una imagen en vivo del teléfono revelaron bastante al respecto.

Mi MIX 3
Mi MIX 3

Las fugas muestran el supuesto dispositivo Mi Mix 3 con un sensor de huella dactilar debajo de la pantalla y debajo de la cámara frontal de la pantalla. También se muestra una imagen del panel frontal una al lado de la otra, que una vez más muestra una ranura superior para el sensor de la cámara delantera de la pantalla.

MIX 3
MIX 3

La fuga también sugiere que Xiaomi Mi Mix puede venir con dos variantes del dispositivo con una variante que presenta una cámara frontal debajo de la pantalla, mientras que una segunda variante puede tener una cámara emergente similar a la que hemos visto en Vivo Nex. La imagen filtrada muestra el boceto del mecanismo de la cámara emergente y se ve exactamente como la cámara Vivo Nex, aunque no estamos seguros de la autenticidad de la imagen.

Sugiere que una variante estará respaldada por una batería de 3500 mAh, mientras que la segunda variante estará respaldada por 4000 mAh e incluye un cargador rápido de 30W. Se ha incluido en la lista con 4 variantes de memoria:
  • 6GB + 64GB a 3399 yuanes (~ $ 511)
  • 6GB + 128GB a 3699 yuanes (~ $ 556)
  • 8GB + 128GB a 3999 yuanes (~ $ 602)
  • 8GB + 256GB a 4299 yuanes (~ $ 647)

Mientras que la variante de cerámica tendrá un precio de:

  • ROM de 6 GB RAM + 64 GB: 4399 yuanes
  • ROM de 6 GB RAM + 128 GB: 4699 yuanes
  • ROM de 8GB RAM + 128GB: 4999 yuanes
  • ROM de 8 GB RAM + 256 GB: 5299 yuanes

La filtración indica que el precio de la edición Mi Mix 3 Ferrari aún no se ha finalizado y se decidirá más adelante. Se espera que el teléfono se lance oficialmente en septiembre de 2018.

PRECIOS Xiaomi Mi MIX 3
PRECIOS Xiaomi Mi MIX 3

Lo más destacado es la “cámara de la pantalla” que parece no tener sentido pero no lo es. Puede ser una referencia a una cámara de pantalla con poca visibilidad o tal vez usar la pantalla como una cámara. Esto eliminaría la necesidad del bisel superior o cualquier parte motorizada para la cámara frontal. Otro detalle notable son las “tres fotos” que podrían ser una referencia a una configuración de triple cámara en la parte posterior. Huawei ya lo hizo con el P20 Pro, por lo que no debería ser una sorpresa.

Mi MIX 3 BLANCO
Mi MIX 3 BLANCO

La última imagen en vivo de Xiaomi Mi Mix 3 muestra el dispositivo en blanco y sin un bisel inferior o superior. Como la imagen muestra una vez más que el Xiaomi Mi Mix 3 no tendrá ningún biselado toma credibilidad. El color blanco muestra la obsesión de Xiaomi con lo premium. El teléfono inteligente contará con una variedad de opciones de color, incluyendo ORange, de acuerdo con KGI, Ming-Chi Kuo.

Fuente: Gizchina / Gsmarena / Androidpure / Wccftech

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here