Compartir

La llegada de Xiaomi Mi MIX 2S ya es oficial, y por fin tendremos en el mercados la tercera generación de una saga de terminales móviles nacida en el año 2016 y que tan buenas sensaciones han dado, están dando y darán a la marca Xiaomi.

Al oir el nombre Xiaomi Mi MIX 2S, tendremos claro que es la actualización del ya mas que conocido Mi MIX 2, pero con unos cambios bastante sustanciales, con lo que te dejamos claro, que sera la apuesta de Xiaomi por un terminal de gama alta en esta 2018.

Según Xiaomi, este #MiMIX2S llega a alcanzar los 277.178 puntos en AnTuTu. AndroidAyuda – GeekDeGafas

Xiaomi Mi MIX 2S, gama alta Xiaomi.

Si ya conoces la gama Mi Mix, sabrás que siempre son terminales con un diseño innovador y unos materiales de los mas futuristas, y en el caso de esta nuevo terminal de Xiaomi no podría ser menos.

Con una gran pantalla diagonal, y una mezcla de materiales como el aluminio y la cerámica, nos encontramos con uno de los teléfonos en mi opinión con el diseño mas limpio de la marca.

Este Xiaomi Mi MIX 2S quiere dejar bien claro que sera unos de los terminales de gama alta de este año, por lo que, si queremos tener un punto de glamour en nuestro terminales podremos optar por la versión “Ceramic Black” que añadirá a los ya mencionados materiales cerámicos y aluminio, un aro de oro de 18 Kilates rodeando la cámara, un detalle de no te dejara indiferente.

Cuenta con un panel de 5,99 pulgadas de diagonal, con un aspect ratio de 2:1 y una resolución Full HD+ para la pantalla, con tecnologia IPS, algo que llama la atencion que ya que como ya conoceis, en la actualidad los fabricantes han optado por las pantallas OLED.

Otra de las cosas que también llama la atención, es la ausencia de certificación que asegura su resistencia a polvo y salpicaduras, algo que también esta presente en los terminales estrella de otras marcas.

Si en algo nos va dar grandes numeros este Xiami Mi MIX 2S, es en su potencia, con un  procesador Qualcomm Snapdragon 845, SoC de 10 nanómetros y ocho núcleos, genera una frecuencia de reloj máxima de 2,8 GHz, y acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM, con lo que tendremos claro que podremos realizar todas las tareas que necesitemos, sin ninguna merma en su rendimiento.

En el apartado de almacenamiento, tampoco tendremos podremos, ya que contara con una capacidad interna de 128 o 256 GB.

En el tema de autonomia, dispondremos de 3.500 mAh,  dicha batería dispone de carga USB Tipo C compatible con Qualcomm Quick Charge 4, o bien por la base de carga inalámbrica, algo que hace que este Xiaomi Mi MIX 2S sea la primera apuestas de la marca por la compatibilidad con el estándar Qi.

En el interior, dispondremos del sistema operativo Android 8.0 Oreo, modificada, eso sí, a través de MIUI 9.5.

Fotografía y multimedia: dos cámaras de lo más inteligentes

En este caso Xiaomi se atreve a incorporar un sistema dual de 12 MP cada una, dispuestas en vertical, donde el sensor secundario se encarga de realizar zoom óptico hasta 2 aumentos. Otra de las apuesta de la marca es la inclusion de la inteligencia artificial, que se aprovecha la potencia del chip Snapdragon 845, y que consisten en la detección de escenas para obtener capturas óptimas en cualquier situación.

Incluira diveros modos, como por ejemplo, modo retrato, que combina las capacidades de ambos sensores con los sistemas de inteligencia artificial, para así ofrecer diferentes modos en un sistema denominado bokeh dinámico.

Otra novedad del #MiMIX2S es la traducción de textos a través de la cámara. Además puede convertir moneda.

A nivel de vídeo, encontramos un modo Slow Motion mejorado, capaz de grabar a 120 fps en Full HD, y a 240 fps a resolución 720p. También cuenta con soporte para grabación de vídeo codificado en formato HEVC.

En el frontal, contamos con una cámara de 16 megapíxeles, que también se beneficiara de la inteligencia artificial para sus modo de fotos.

Xiaomi Mi MIX 2S, Especificaciones.

Pantalla 5,99 pulgadas IPS LCD
Resolución y densidad Full HD+ (2.160×1.080 píxeles) 18:9
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 Ocho núcleos (8x Kryo 385 CPU) a 2,8 GHz
RAM 6 u 8 GB
Sistema operativo Android 8.0 Oreo bajo MIUI 9.5
Almacenamiento 128 o 256 GB
Cámaras Trasera dual de 12 MP (Sony IMX363 wide angle f/1,8 + Samsung teleobjetivo f/2.0) con Dual Pixel Autofocus y Multi-frame noise reduction –MFNR–,
Batería 3.500 mAh
Otros Lector de huellas trasero, reconocimiento facial “AI Face ID”, reconocimiento visual y traducción instantánea desde la cámara

 

Fuente: cnet

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here