Compartir

Xiaomi Mi Max 3 aparece en vídeos filtrados, además el rumor de la batería de 5,500 mAh aparentemente es legítimo. Junto a ello aparece la fecha oficial en la que será presentado: el 19 de Julio, en menos de una semana.

Xiaomi Mi Max 3

Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 aparentemente ha sido exhibido en un par de vídeos filtrados. Se dice que los vídeos se originaron en Weibo antes de ser recogidos por Bang Gogo y Slashleaks  (a través de Gadgets360) y nos dan un vistazo del posible y esperado diseño y algunas de las especificaciones con las que saldrá ese 19 de julio.

El Mi Max 3 se ve solo en unos segundos en ambos vídeos, pero lo suficiente para darnos una idea del concepto básico: un phablet con un sensor de cámara trasera montado verticalmente y un escáner de huellas dactilares traseras.

Los vídeos también sugieren dos de sus posibles variantes de color: negro y dorado:

En cuanto a las especificaciones el cuerpo del teléfono sugiere que tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas, cámaras traseras de 12MP + 5MP y una batería de 5.500 mAh, la mayor capacidad de mili-amperios hasta ahora para la serie Mi Max (el Mi Max 2 tenía una de 5.300 mAh y el original tenía una 4,850mAh).

El Mi Max 3 que se ve en estos vídeos no es igual a la imagen filtrada que vimos a comienzos de año pero sí a las imágenes filtradas la última semana, por lo que casi con total seguridad veremos en su presentación. El listado de TENAA lanzó la batería ligeramente más pequeña a 5,400mAh pero esto podría estar enumerando la capacidad nominal mínima en lugar de la típica.

Fuente: Android Authority

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here