Compartir

El Xiaomi Mi Laptop Air 13,3″ estará disponible por 899 euros y con Ñ en el teclado. Un portatil compacto pero de gran potencia que incorpora tarjeta gráfica y un SSD extraíble. El Xiaomi Mi Laptop Air 13,3″ cuenta con un diseño minimalista. Con un grosor de solo 14,8 mm y un peso de 1,3 Kg es el compañero ideal de cualquier viaje. Además podemos personalizarlo como queramos, ya que no lleva ningún logotipo en el chasis externo.

 Xiaomi Mi Laptop Air 13,3"

El Xiaomi Mi Laptop Air 13,3″ ofrecerá un excelente rendimiento

Buena potencia, nada que envidiar a un sobremesa o a otro portatil. Así podríamos definir al Xiaomi Mi Laptop Air 13,3″. Monta un Intel Kaby Lake Refresh Core i5-8250U, un procesador quad-core de 3.4GHz, 8Gb de Ram de DDR4 y un SSD PCle de 256 GB. Recordemos que los SSD de PCle son hasta 3 veces más rápidos que las unidades SATA utilizadas en portátiles. También cuenta con una ranura SSD ampliable para aquellos que necesiten almacenamiento adicional.

Sin embargo la gran diferencia frente a otros dispositivos es la la GPU. El Xiaomi Mi Laptop Air 13,3″ cuenta con una NVIDIA MX150 con 2GB de GDDR5. Esto nos permitirá jugar a cualquier juego del mercado actual sin problemas.

El sistema de refrigeración viene compuesto por un ventilador ultrafino y una tubería de cobre para disipar el calor por lo que no habrá problemas de sobrecalentamiento con ningún proceso.

Utiliza además una pantalla de vidrio táctil de alta precisión de Windows (110 x 67mm). Admite gestos multitáctiles, desplazarse y alternar entre programas con un solo gesto. También posee un escáner de huellas digitales integrado para el desbloqueo rápido en la esquina superior derecha. Vendrá con Windows 10 home preinstalado. En cuanto al teclado podremos disfrutarlo completamente en español con Ñ incluida.

Una batería y un audio a la altura

A estas alturas ya le estarás buscando alguna pega al nuevo Xiaomi Mi Laptop Air 13,3″, pero no la encontrarás ni en su batería ni en su audio. La batería es capaz de durar unas 9,5 horas, obviamente dependiendo del uso. Es una batería de 40Wh y con su soporte de carga rápida de 1C puede cargarse al 50% en solo 30 minutos.

En cuanto al audio el Xiaomi Mi Laptop Air 13,3″ cuenta con dos altavoces a 2Wx2. Están desarrollados expresamente por el fabricante austriaco AKG. Además cuenta con tecnología Dolby Audio Premium Surround Sound que reproduce el sonido envolvente del portátil y los auriculares en audio de alta fidelidad de 24kHz y 48kHz.

El Xiaomi Mi Laptop Air 13,3″ estará disponible el 27 de Junio a 899 euros en las Mi Stores. Posteriormente, a mediados de Julio, se vendrá en PcComponentes y en la eshop.

También hablamos hace poco del Xiaomi Mi Notebook Air 13.3. Otro portatil de infarto.

Fuente: Xiaomi

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here