Compartir

Xiaomi Mi A1 llega a las Mi Stores de España, llega de manera oficial gracias a las tiendas físicas que hoy han anunciado Xiaomi en su presentación y que te contamos en otro artículo. Todos teníamos miedo de que el precio de los terminales al ser vendidos en España y no comprarlos de importación u otros medios el precio se disparara pero parece que no va ser así.

Xiaomi Mi A1
Xiaomi Mi A1

Donovan Sung, Director de Producto y Marketing de Xiaomi, salio a la palestra del escenario en la presentación de #LaEraXiaomi en España para hablar sobre los productos que se lanzarán en nuestro país y los precios que tendremos en las tiendas.

Xiaomi Mi A1

Que podemos decir ya que no sepáis del Xiaomi Mi A1, pues que es el primer terminal de Xiaomi con android puro por fin, sin capas de MIUI y una magnífica doble cámara. Un móvil que incorpora el Qualcomm Snapdragon 625 con tecnología de 14nm como procesador. Una pantalla IPS de 5.5 pulgadas que alcanzará una resolución FullHD de 1920×1080 píxeles y un lector de huellas de los más rápidos que hemos probado.

Aquí podéis ver la review recién salida del horno del terminal que hicimos ayer:

Acompañando a este eficiente procesador tendremos 4GB de memoria RAM y 64Gb de almacenamiento interno. Volvemos a remarcar, el primer teléfono de Xiaomi con Android 7.0 Nougat, sin capas, con Android de stock, puro (que gustazo, aunque nos gusta mucho MIUI).

La doble cámara trasera es de 12 mpx cada una y tenemos una frontal de 5 mpx. Por otro lado una batería de 3080mAh con la que podremos llegar al día completo sin problemas, carga rápida y con conector USB de tipo C.

Precio

Y ahora viene cuando nos dan el disgusto y nos dicen lo que vale comprarlo en España, ¿o no? Pues no, Xiaomi Mi A1 en España valdrá 229 euros. Si tenemos en cuenta que el día de su presentación en el continente asiático era de 195 euros, que tendremos los 2 años de garantía española y que tendremos POR FIN el cargador europeo (adiós adaptadores) ¿os parece caro? Pues no.

Se puede decir, casi sin riesgo a equivocarnos, que un terminal con estas especificaciones y comprado en España no tiene rival.

A parte del Xiaomi Mi A1 y del Xiaomi Mi MIX 2 en los que sobre todo se hizo incapie en la presentación también estarán a la venta 5 modelos más, con un precio a partir de los 99 euros. #LaEraXiaomi ha comenzado en España.

 

Fotos a cargo de: David José Martínez Morales

 

(Fuente)

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here