Compartir

XIAOMI LEX sale a la luz en otro vídeo filtrado. ¿XIAOMI MI MIX 3 o XIAOMI LEX?, ¿son lo mismo?. Están empezando a surgir rumores que afirman que el supuesto Xiaomi Mi MIX 3 que vimos hace unas semanas filtrado no lo es como tal, y en cambio su nombre será Xiaomi LEX. Aquí os dejamos un mini-vídeo de el:

XIAOMI LEX / MI MIX 3

El Xiaomi LEX se queda totalmente sin bisel con un control deslizante de cámara Find X-style. El presidente de Xiaomi, Lin Bin, apunta a un lanzamiento en octubre.

Xiaomi LEX
Xiaomi LEX

De acuerdo con publicaciones anteriores Xiaomi apunta a un lanzamiento en octubre para Mi Mix 3 o el LEX (¿o son lo mismo?), aunque por ahora la compañía aún no ha ofrecido ningún detalle real sobre cosas como especificaciones o precio. Pero el verdadero diseño de pantalla completa tiene mucho sentido para la marca Mi Mix teniendo en cuenta que los teléfonos anteriores que se lanzaron en la serie ya han estado trabajando durante años para tratar de minimizar los biseles tanto como sea posible. Tomar prestado el mismo movimiento de cámara deslizante que Find X parece ser el lugar lógico para que vaya el Mi Mix 3 / LEX.

Suponiendo que Xiaomi está planeando llegar a esa fecha de octubre, es probable que escuchemos mucho más acerca de Mi Mix 3 pronto. Mientras tanto, entre Oppo, Honor, VIVO y ahora Xiaomi, está claro que la batalla por descifrar la cámara deslizante del teléfono sin bisel del futuro ha comenzado oficialmente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here