Compartir

Desde Xiaomi no paran de sorprendernos, desde su nacimiento ha creado infinidad de productos, ya te hablamos de su bicicleta inteligente Mtb y ahora tenemos nueva presentación, la llegada de su primera impresora ARM, capaz que crear fotografías inteligentes.

fotografías inteligentes

En este caso, Xiaomi se ha aliado con la empresa Xprint para el lanzamiento de una impresora de fotografías inteligentes.

fotografías inteligentesPorque son fotografías inteligentes.

El modo en que esta impresora consiguen fotografías inteligentes es gracias impresión de fotos con el chip NFC, de esta forma podremos tener nuestras fotografías en papel y crear un pequeño vídeo que al leer con nuestro smartphone cobrará vida.

fotografías inteligentes

Los vídeos que se crean se muestran a una velocidad de 120fps y una duración de 5 segundos.

La impresora cuenta con conexión Wifi, Bluetooth y NFC, por lo que nos resultara muy sencillo enviar nuestras fotografías inteligentes a nuestra impresora, las fotografías inteligentes que crean son a 300 Dpi, con un total de 16.7mill colores, siendo superior a las de la competencia.

fotografías inteligentes

Esta impresora ya ha ganado el premio IF Design Award, por su diseño y funcionalidad. Para poder sacar provecho a la funcionalidad de fotos y vídeo tendremos que disponer de un smartphone compatible con NFC, y estará disponible para Android e iOS.

fotografías inteligentes

La impresora se encuentra disponible para su compra desde hoy en China, a un precio de 51€ aproximadamente al cambio, se espera que a partir de la semana que viene esté disponible diferentes tiendas de importación.

Por el momento desconocemos el precio del papel y el sistema de impresión que usar.

Te recordamos que tenemos activo un Sorteo, a que esperas para participar.

 

Si te has quedado con ganas de más y quieres conocer otros artículos interesantes, visita este  artículo.

Fuente: miui.

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de primera mano de las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here