Compartir

Xiaomi 4K, como ya te hablamos en este articulo la marca china  lleva bastante tiempo en el mundo de los televisores y hoy venimos a contaros las novedades que nos llegan.

En este caso la TV Xiaomi 4K es un modelo de 50” que se une así al resto de variantes, que cuentan con tamaños de 32”, 43”, 49”, 55” y 65”.

xiaomi 4k

En este caso la Tv Xiaomi 4K estrena como su nombre denota la resolución 4K UHD, por lo que nos proporciona (3840 x 2160) píxeles con una tasa de refresco de 60Hz.

Esta nueva Xiaomi 4k de 50” ofrece además funciones de Smart TV, (algo similar al Mi Box) con una gran cantidad de contenido y apps de streaming instaladas, eso sí, orientadas al mercado chino.

xiaomi 4k

Xiaomi 4K, Características técnicas.

Esta nueva TV de Xiaomi nos ofrece tres puertos HDMI, dos puertos USB, entrada de AV, puerto ethernet y S/PDIF. Todo esto con una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 8GB, junto a un procesador Amlogic L962 de cuatro núcleos.

Ademas de todas esas caractericticas es compatible con HDR10+, Dolby Audio y dtsHD.

XIAOMI 4K el nuevo modelo de Xiaomi de 50” por 300 Euros

Como Xiaomi nos tiene acostumbrados siempre existe un equilibrio de calidad y precio, como te contamos en el titular la nuevos TV Xiaomi 4k saldrá a la venta el próximo 23 de Enero a un precio de 303 euros aproximado al cambio para el mercado chino. Un precio bastante interesante cuando se trata de una TV con unas buenas características y un tamaño de 50″.

Esperemos que Xiaomi no tarde mucho en traer este nuevo modelo a nuestro país, para al igual que con el Mi Box que te contábamos ayer podamos disfrutar de este gran dispositivo de una de las marcas que mas están dando que hablar en los últimos tiempos.

Y si quieres conocer un dispositivo que Xiaomi presento en el CES y  que personalmente nos tiene enamorados no dudes en visitar el siguiente articulo.

(Fuente)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here