Compartir

Trepidante, frenético, apabullante, inmenso… y mil adjetivos más describen esta nueva entrega de Warhammer. De hecho lo único que no podremos hacer en Warhammer: Vermintide II sera aburrirnos. Las horas de juegos son prácticamente infinitas y la variedad de mapas, de aliados y de objetos que conseguir harán que pasemos tardes enteras en este juego de FatShark Games.

El caos de Warhammer: Vermintide II

Warhammer: Vermintide II es muy similar a su predecesor, quizás demasiado, pero gracias a la presencia de los ejércitos del caos y los odiosos hombres rata tendremos un desafío enorme al que enfrentarnos con nuestros amigos.

warhammer vermintide 2

Su principal reclamo será el de crear momentos épicos. Momentos grabados a sangre y fuego en nuestras retinas en los que todo parecía perdido y terminasteis salvándoos por tu pericia. Podrás pasar 20 veces por el mismo escenario, y aún así cada vez será distinto. En Warhamer: Vermintide II lo importante será sobrevivir y aunque el escenario sea el mismo los enemigos no y el combate cada vez se desarrollará de una forma distinta.

Héroes de Warhammer: Vermintide II

Podremos optar a cinco héroes, cada uno con 3 variables para crear a nuestro personaje. No obstante el juego no aclara del todo bien las características de cada clase y variable.

 warhammer vermintide 2

En cuanto al más puro estilo rolero, aquí Warhammer: Vermintide II hace los deberes. Hay infinidad de objetos con los que equipar a nuestro personaje. Además los cofres que recibas con objetos serán objetos específicos para el personaje que lleves. Si bien vuelve a faltar descripción en los objetos para saber exactamente que nos estamos equipando. Y recordamos, no hay cofres de botín que comprar.

Por ultimo queda hablar de los bugs. Hay bugs y pueden entorpecer la partida, no obstante no son tantos como cabría esperar. En nuestra opinión es un juego muy bueno que nos dará muchas horas de diversión y al que le quedan un par de cosillas por pulir pero que seguro se corregirán pronto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here