Compartir

VIVO NEX y NEX S filtrados ANTES DEL LANZAMIENTO. Aunque todavía no hay nada oficialmente oficial, es casi seguro que Vivo lanzará tres variantes del teléfono inteligente Vio NEX el 12 de junio. Mientras que los rumores sugieren que Vivo NEX, Vivo NEX A y Vivo NEX S son las tres variantes posibles, Vivo hoy ha confirmado dos variantes del próximo teléfono: Vivo NEX y Vivo NEX S, ya que ambos dispositivos han aparecido en el sitio web oficial de ON Vivo con fotos, especificaciones importantes a excepción de sus precios y disponibilidad.

VIVO NEX y NEX S

Al agregar jugo a las filtraciones anteriores, las imágenes disponibles en el sitio oficial de la marca revelan que solo el Vivo NEX S contará con el escáner de huellas digitales en la pantalla, mientras que la base NEX se conformará con un escáner de huellas dactilares traseras. Sin embargo, es probable que ambos dispositivos presenten una tecnología ultrasónica para el sensor de proximidad y el sistema acústico cerámico piezoeléctrico en lugar de un auricular estándar similar al Mi MIX.
Vivo NEX S es el extremo más alto del dúo, y al igual que la base Vivo NEX, hace alarde de una pantalla Full HD + de 6,59 pulgadas sin muesca, pero hay un pequeño bisel debajo de la pantalla y será el hogar el 845 con 8GB de RAM debajo de su capó. El Vivo NEX se alimentará con el SoC Octa-Core Snapdragon 710 junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable.
VIVO NEX y NEX S
VIVO NEX y NEX S
Otras especificaciones son muy similares, y eso incluye una cámara autofoto pop-up de 8 megapíxeles, una cámara trasera dual de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles con características AI, batería de 4000mAh y ambos, por supuesto, arrancarán la última versión de Android 8.1 (Oreo) con Funtouch OS 4.0 fuera de la caja.
El sitio web también revela que los dos teléfonos inteligentes vendrán solo en la opción de color rojo, pero hay indicios de que podríamos obtener otra gama de colores. Los precios y los posibles detalles de implementación se darán a conocer en la presentación de VIVO.
Fuente: gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here