Compartir

UNYKAch Exagon y Armor, cajas gaming ATX que darán que hablar estas navidades y los próximos meses. UNYKAch, marca especialista en componentes informáticos de primera calidad desde hace más de diez años, presenta estas dos nuevas cajas gaming con formato ATX que darán que hablar por su diseño y prestaciones.

UNYKAch Exagon y Armor

Empecemos por UNYKAch Exagon: presenta los dos laterales y el frontal de cristal templado. Aunque uno de los laterales es opaco/teñido en negro y el frontal cuenta con una rejilla compuesta por hexágonos que son los que dan nombre a la caja.

Pero sin duda, lo más espectacular de UNYKAch Exagon es que se trata de una caja con iluminación RGB, que puede modificarse a gusto del usuario gracias a su mando a distancia.

UNYKAch Armor
UNYKAch Armor

Por su parte, UNYKAch Armor, en sus versiones Black y White, es la caja ideal para aquellos jugadores que quieren iniciarse en el mundo del gaming con productos de calidad que cuentan con las prestaciones necesarias para cubrir sus necesidades y sin dejar de lado el diseño.

Para ello, UNYKAch Armor cuenta con un lateral en metacrilato creando un efecto de pantalla total que permite mostrar los componentes consiguiendo un efecto muy gaming. Así mismo, sus dos puertos USB 2.0 y 3.0 garantizan una correcta conectividad y sus 4 bahías internas de 2.5” y 3.5” (dos de cada) dota a Armor un amplio espacio de almacenamiento.

UNYKAch Armor
UNYKAch Armor

Además al ser Tool Less simplifica el montaje de sus componentes significativamente.
Tres opciones gaming perfectas para cualquier gamer que aprecie la calidad y el diseño, acorde a las necesidades de un mercado al alza.

Precio y disponibilidad

  • UNYKAch Exagon y Armor se pueden comprar en tiendas tan conocidas como Amazon España desde ya mismo.
  • El precio de la UNYKAch Exagon ahora mismo en una de las tiendas de Amazon es de 63 euros.
  • Y el precio de la UNYKAch Armor ahora mismo en una de las tiendas de Amazon es de menos de 30 euros, tanto para la versión en blanco como la edición en negro. Viendo este precio, con cristal templado y el resto del producto pocas cajas de esta calidad le hacen competencia.

(Fuente)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here