Compartir

UMIDIGI S2 Pro abre su preventa en Gearbest con 40 dólares de descuento. Después del lanzamiento exitoso de UMIDIGI S2 y para satisfacer la demanda de los usuarios por el estado de perfección, la compañía china UMIDIGI ahora está abriendo la venta anticipada de su teléfono Android de gama alta, la versión pro del UMIDIGI S2: UMIDIGI S2 Pro.

UMIDIGI S2 Pro

En primer lugar, el teléfono es de metal completo con pantalla Sharp, completa de 6 pulgadas, la relación de pantalla es 18:9, lo que significa que el teléfono se siente como manejar un teléfono con pantalla de 5.5 pulgadas, en lugar de un teléfono masivo phablet. La resolución es de 2160×1080 píxeles, lo que significa que merece una imagen realmente clara cuando utiliza este teléfono inteligente para ver películas en realidad virtual. El hanset es alimentado por un procesador Helio P25 octa-core de MediaTek, marcando 2.6 GHz. La memoria tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, esto definitivamente lo suficientemente bueno para un teléfono inteligente de menos de 300 dólares.

Prueba multi-tarea de vídeo:

Tiene una cámara selfie de 16MP con Face Beauty 7.0. En la parte posterior de este teléfono: el sensor Sony de 13 MP hace que todas las fotos se rompan, mientras que un sensor de 5 MP lo ayuda a detectar la distancia en caso de que quiera usar el modo de borrado simulado DSLR.

El rendimiento de la batería es otra gran ventaja para UMIDIGI S2 Pro. Una enorme batería de 5100mAh puede dar un uso normal de 2 días o incluso 3 días para un uso no intenso. Esto puede ser confirmado por UMIDIGI S2 a partir de los comentarios del usuario, mientras que UMIDIGI S2 tiene la misma capacidad de batería. La carga completa de este teléfono se irá a las 2 horas y 30 minutos.

UMIDIGI S2 Pro es resistente al agua, que es algo ya muy necesario para el uso diario y para un dispositivo que vale bastante dinero para nuestros bolsillos. Más detalles sobre la resistencia al agua UMIDIGI S2 Pro:

La tecnología de reconocimiento de identificación facial también se aplica a este teléfono inteligente, de lo contrario, mientras tanto, hay una huella digital de fondo para desbloquear, ¡es hora de explorar la nueva tecnología sobre Face ID en su dispositivo Android!

UMIDIGI S2 Pro
UMIDIGI S2 Pro

Dos colores para comprar UMIDIGI S2 Pro, el rojo y el negro, el teléfono viene sin conector de audio, pero podemos obtener un adaptador de audio para el tipo-c de los accesorios. El UMIDIGI S2 Pro costará 339 dólares después del lanzamiento, pero mientras están en preventa, obtendrás 40 dólares de descuento, por lo que se queda en 299 dolares, lo que al cambio son unos 250 euros, solo por tiempo limitado.

(Fuente)