Compartir

UMIDIGI S parece que será el nuevo buque insignia de la firma china UMIDIGI (antigua UMI). Como podemos apreciar en las primeras fotos que han salido a la luz estamos ante un terminal muy elegante, con un diseño de marcos redondeados, un grosor comedido y construcción sólida.

UMIDIGI ha lanzado una promoción o sorteo del UMIDIGI S en su web, en la que 5 afortunados obtendrán el terminal por tan sólo 0.99 dólares, vamos un precio simbólico.

El UMIDIGI S saldrá a la venta en dos colores: el tan de moda ahora negro midnight y un color dorado champán. De momento desconocemos su precio de salida y sus especificaciones, aunque corren rumores de ser un 5.5 pulgadas en resolución Full HD, con el Helio P20 o P25 como procesador, la Mali T880MP como GPU, una al menos de las dos cámaras traseras de 13 mpx, la cámara delantera de 8 mpx, una batería de unos 3000 mAh, una memoria RAM de 6 GB (es muy posible que haya otro modelo “inferior” de 4GB de RAM) y una memoria interna de 64GB. De momento no son datos oficiales, así que estaremos atentos a su salida y datos oficiales para traéroslos cuanto antes. De momento lo que sabemos pinta muy bien.

 

(Fuente)