Compartir

Trust Gaming y Ubisoft aúnan esfuerzos para crear el mejor equipo de juego para FarCry5: accesorios gaming y una copia digital gratuita de la Edición estándar para PC.

A la espera del lanzamiento del quinto episodio de la serie Far Cry de Ubisoft el 27 de marzo, Trust y Ubisoft han colaborado para ofrecer a los jugadores una increíble experiencia de juego. En el nuevo episodio de la serie Far Cry, el líder fanático Joseph Seed se ha hecho con la pacífica Hope County, Montana. Dependerá de ti organizar la resistencia y liberar a sus habitantes de sus violentas garras. Para disfrutar de los épicos juguetitos famosos de Far Cry, Trust y Ubisoft han aunado esfuerzos para crear el mejor equipo de juego, con una copia digital gratuita de la Edición estándar para PC.

Trust Gaming y Ubisoft

El lanzamiento más grande hasta el momento de la serie Far Cry, armas, vehículos y criaturas despiadadas a tu completa disposición. Para disfrutar de ello, se han ideado cuidadosamente cinco diferentes paquetes de juego. Incluso antes de la fecha de lanzamiento oficial del Far Cry 5, estos paquetes estarán disponibles en las tiendas. Los jugadores podrán escoger su equipo favorito y descargar el juego en el momento que se lance al mercado.

Trust Gaming y Ubisoft
Trust Gaming y Ubisoft

Trust Gaming lanza 3 paquetes con diferentes accesorios que asegurarán una experiencia que te meterán de lleno en el juego.

 

Algunos de los accesorios que se incluyen…

El ratón para juegos RGB de Heron y la Alfombrilla de ratón edición especial, con exclusivos gráficos del juego. Los jugadores pueden escoger también el paquete que contiene el Ratón RGB Laban, y la alfombrilla para ratón edición especial que completa el set.

Cómodamente sentados en su silla de juego, los jugadores estarán listos para hacer frente al enemigo más temido en la historia de Far Cry. Trust ha incluido con las sillas de juego Ryon y Resto un vale gratuito. Estas sillas completamente ajustables te ofrecen la comodidad ergonómica que necesitas durante tus largas sesiones de juego. Escojas la que escojas, ya sea la Ryon o la Resto, estas sillas te permitirán vivir una intensa experiencia de juego.

Fuente: Trust Gaming

Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here