Compartir

TRUST GAMING SE HARÁ NOTAR EN LA NOVENA EDICIÓN DE DREAMHACK VALENCIATrust Gaming, uno de los líderes en ventas del sector en Europa con gamas de producto que ofrecen lo mejor para cada nivel de juego y que se adaptan a las exigencias y necesidades de los gamers, quiere destacar por segundo año consecutivo en DreamHack Valencia 2018, que se celebra del 12 al 15 de julio en el recinto ferial de la capital del Turia.

TRUST GAMING
TRUST GAMING

DREAMHACK VALENCIA

Más de 40.000 visitantes, 3.000 participantes y la mayor velocidad instalada en una Lan Party en España: 20 gigas. Estas rotundas cifras consolidan a Dreamhack Valencia como la mayor competición internacional de profesionales de esports que se celebra este año en España.

Los asistentes al denominado “Woodstock digital” que visiten el espacio Trust Gaming, que alberga 10 estaciones gaming para jugar en LAN, podrán poner a prueba su destreza y jugar a FORNITE con los accesorios más demandados de la marca y que aseguran una inmersión total en el juego. Entre los más destacados, el teclado mecánico GXT 890 CADA RGB, los ratones GXT 188 Laban RGB y GXT 180 Kusan RGB, y los headsets GXT 383 Dion 7.1 Vib y GXT 354 Creon 7.1 Bass Vibration.

Los casi 50m2 del espacio Trust Gaming pretenden atraer a todos los amantes de los videojuegos de cualquier nivel. Para ello, la marca también contará con la presencia de miembros de sus patrocinados, los equipos Wizards y Ramboot o el youtuber xFARgAnx, Quienes visiten el espacio podrán intercambiar impresiones y recibir consejos de expertos gamers en sesiones “meet & greet” dos veces al día. Sin duda la forma más útil de aprender a sacar el máximo potencial como gamer, charlando con los mejores.

DREAMHACK VALENCIA
DREAMHACK VALENCIA

Por otro lado, el espacio Trust Gaming, ubicado en el nivel 2 Pabellón 1 Stand 18 de la Feria de Valencia, acogerá otras actividades como sorteos de productos gaming, gracias a la colaboración de Movistar. También habrá regalos diarios de Trust Gaming: alfombrillas, gafas de sol y mochilas customizadas para gamers, para invitar al espacio Trust Gaming a todos los visitantes de la feria.

Y para los que quieran hacerse con algunos de los accesorios más populares de la marca, habrá uno espacio dedicado en lo stand Media Markt con promocione especiales para una serie de ratones, teclado mecánico y pack de headset, ratón y alfombrilla y descuentos del 20% sobre precio de venta al público para algunos de los productos más punteros de Trust Gaming.

Para aquellos que sigan a la marca en redes sociales, a través del hashtag #BUILDINGCHAMPIONS, podrán participar en sorteos de producto Trust Gaming así como involucrarse en otras actividades que se desarrollen en el espacio de la marca.

#BUILDINGCHAMPIONS, el mantra de Trust Gaming

Para seguir de cerca todas las novedades y mantener a la comunidad gamer al día de todo aquello que le interesa, Trust Gaming cuenta con un canal exclusivo en youtube donde se cuelgan videos para gamers de todos los niveles. La marca es muy activa en redes sociales, donde sus cuentas de Twitter e Instagram alcanzan entre ambas más de 300.000 – 500.000 visitas al mes en Twitter y 100.000-150.000 en instagram; Además, para estar al tanto de todas las novedades de la marca, tan sencillo como introducir el hashtag #BUILDINGCHAMPIONS para estar al día y participar con comentarios.

Convertirse en todo un campeón requiere competir a muchos niveles. Un campeón no nace, se hace. Siguiendo la filosofía #BUILDINGCHAMPIONS, el foco está puesto en todos los niveles de la competición. Desde héroes locales a referencias globales. Sin embargo, jugar no es sólo ganar, también es diversión sin más, sin tener la necesidad de competir en eSports, y Trust Gaming invita a todos estos gamers a participar de su filosofía: lograr los retos marcados dentro o fuera de eSports.

En la actualidad, Trust Gaming da apoyo a una serie de equipos que prometen mucho, con partners en Holanda, Polonia, España, Chile y Japón. Algunos de los más destacados son Unicorns of Love o Epsilon . En nuestro país la marca ya cuenta con acuerdos con equipos de eSports y youtubers, que como el año pasado, estarán presentes en Dreamhack Valencia.

Para más información sobre el teclado y todos los productos de Trust Gaming, consulta en www.trust.com.

Fuente: TRUST

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here