Compartir

Travis Touch se está expandiendo en el mercado español. Travis Traductor o Travis the Translator fue presentado en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, en el que hizo su gran estreno internacional.

Travis ahora se está expandiendo en el mercado español con su nuevo producto Touch. Travis Touch es un traductor de bolsillo que ayuda a superar las barreras del idioma en situaciones que van desde reuniones de negocios hasta viajeros que visitan lugares fuera de los caminos.

Travis Touch
Travis Touch

Travis Touch

El Travis Touch combina varios motores de traducción diferentes con inteligencia artificial para ofrecer la mejor traducción posible en tiempo real. El práctico dispositivo es compatible con 105 idiomas, incluidos los dialectos Gallego y Catalán. Gracias a los botones dedicados, los usuarios también pueden tener una conversación más significativa en la que la comunicación no verbal y el contacto visual aún son posibles.

Travis Touch
Travis Touch

¿Alguna vez ha tenido problemas para entender un idioma mientras viaja o hace negocios?

Aquí está la solución.
★ 105 idiomas, más que cualquier otro servicio
★ 16 aplicaciones de traducción en una para garantizar la mejor traducción en tiempo real
★ Traducciones de auto-mejora usando inteligencia artificial El compañero perfecto para viajar, negocios y aprendizaje. Travis ha tenido tendencia en más de 2500 medios de noticias.

Travis Touch: hablo 105 idiomas, ¡tú también puedes!

El último traductor de bolsillo que utiliza la inteligencia artificial para traducir el habla en tiempo real.

Paquete: 

  • Travis Touch Translator
  • Envío gratis (Impuestos y derechos de importación no incluidos)

El envío gratuito podría no ser aplicable en algunos países. Fecha de entrega prevista: octubre de 2018. Y su precio rondará los 249 dólares. Si nunca has sido un erudito de los idiomas, te cuesta mucho aprender uno nuevo y por tu trabajo o porque te gusta viajar a otros lugares con distintas lenguas sin duda este es tu producto.

4G Touch Screen Smart AI Translator

Fuente: Travis

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here