Compartir

ThunderX3 VMPSXL es la nueva equipación para los e-sports. Thunderx3 lanza su nueva gama de productos de alta competición, diseñados para ofrecer una precisión y una movilidad sin igual.

Los eSports exigen el máximo a sus jugadores y ThunderX3 lo sabe. Por ello, su nueva línea de productos combina la comodidad y la durabilidad necesarias para largas sesiones de gaming, con la precisión y el control que exige una partida de alta competición.

Prepárate para enfrentarte a los retos más difíciles con este nuevo set completo: el teclado mecánico AK7, los ratones AM7 y RM5, los auriculares AH7 (con dos versiones, con iluminación HEX e iluminación GLOW) y la alfombrilla VMPS.

ThunderX3 VMPSXL: nueva alfombrilla gaming de ThunderX3

Una alfombrilla gaming puede cambiar por completo la experiencia de juego, permitiendo movimientos rápidos y fluidos perfectos para jugar al máximo nivel. Por ello, llega la nueva alfombrilla gaming VMP Speed Style de talla XL de ThunderX3, diseñada para las partidas más rápidas y extremas.

La superficie de tela de la VMPSXL proporciona durabilidad y velocidad. Su textura deslizante permite una mayor fluidez de tus jugadas, haciendo que el ratón se mueva de forma natural y cómoda. La tela resistente alarga enormemente su vida útil, otorgando una gran durabilidad y la tensión perfecta para los gamers más extremos, y su acabado anti-salpicaduras la protegerá de cualquier mancha, manteniendo tu alfombrilla gaming limpia y lista en todo momento.

ThunderX3 VMPSXL
ThunderX3 VMPSXL

La VMPSXL cubre las dos exigencias más importantes a la hora de utilizar una alfombrilla gaming: estabilidad y durabilidad. La nueva alfombrilla de ThunderX3 cubre estos aspectos con su base de goma antideslizante y su borde reforzado diseñado para evitar el deterioro por el uso. La base de goma especial la mantendrá fija a la mesa, proporcionando una estabilidad sin igual y una sujeción perfecta, y el borde reforzado la protegerá del deshilachado para mantenerla como el primer día.

Pero además de su utilidad, la VMPSXL cuenta con un moderno diseño gamer a cargo del reconocido artista Valp, haciendo de esta alfombrilla gaming un producto único para la competición de alto nivel.

Velocidad, estabilidad y durabilidad. No lo dudes: la VMPSXL es la alfombrilla perfecta para sacar ventaja a tus rivales en cualquier competición.

ThunderX3 VMPSXL
ThunderX3 VMPSXL

Precio y Disponibilidad

  • Precio de venta al público recomendado: 19,90€
  • Ya a la venta en tiendas físicas y online.

Fuente: ThunderX3

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Si estás interesado en más productos de la marca ThunderX3 no te puedes perder otro artículo publicado hace unos días.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here