Compartir

ThunderX3 VMP Speed XL como nombre comercial o ThunderX3 VMPSXL de manera abreviada, es una alfombrilla de tamaño XL fabricada por la conocida marca ThunderX3 pensada especialmente para los eSport; la cual el día de hoy ha pasado por nuestras manos y te contamos nuestra experiencia con ella. Agradecer a ThunderX3 por confiar en nosotros para esta review. 

 VMP Speed XL
VMP Speed XL

ThunderX3 VMP Speed XL

Comenzando por el unboxing, esta VMP Speed XL viene en un packaging excelente y llamativo. Con los colores característicos de ThunderX3, los mismo que tendremos en la alfombrilla una vez la saquemos.

Con las letras de la marca ThunderX3 en color plata reflectante al igual que el modelo, este en color azul, como decimos un diseño muy cuidado que nos hace intuir que no estamos ante una alfombrilla cualquiera, sino ante una que ha sido mimada para ofrecer un producto de calidad.

En la parte trasera de esta caja, justo en su lateral derecho tenemos todas las características de esta alfombrilla, eso sí, en inglés. En el otro lado tenemos una pequeña abertura circular para poder tocar la alfombrilla sin abrir la caja y ver la calidad de material (esto es bastante útil a la hora de comprarla en una tienda, que normalmente no dejaran abrir la caja).

¿Que nos encontramos en el interior de la caja?

La alfombrilla ThunderX3 VMP Speed XL propiamente dicha y un par de pegatinas con el logo de ThunderX3 bastante bonitas.

ThunderX3 VMP Speed XL
ThunderX3 VMP Speed XL

Se trata de una alfombrilla XL, es decir, una alfombrilla completa donde podremos posar tanto el ratón como el teclado y resto de accesorios. También está disponible en tamaño M y tamaño L. Como veis no nos coge ni en el plano, ya que tiene un tamaño de 350 x 950 x 4 mm y un peso considerable de unos 700 gramos.

ThunderX3 VMP Speed XL
ThunderX3 VMP Speed XL

Esta mouse-pad VMP Speed​​ fue creada específicamente para los eSport y todos los gamers a los que nos gusta jugar de manera rápida. Está fabricada en un tejido liso y tenso, diseñada para mejorar la velocidad de juego, el rendimiento, la durabilidad y la comodidad.

ThunderX3 VMP Speed XL
ThunderX3 VMP Speed XL
 Características
  • Alfombrilla XL de velocidad diseñada en colaboración con el reconocido artista Valp
  • Esta alfombrilla gaming ha sido diseñada para jugadores que buscan velocidad y eficacia
  • Su superficie lisa ofrece una sensación de ligereza, lo que garantiza un movimiento rápido
  • Bordes reforzados para impedir cualquier daño o deformación con cosidos antidesgaste, además de un diseño a prueba de salpicaduras
  • Base de goma antideslizante para una estabilidad en la que puede confiar. 
    • El marco cosido antidesgaste mantiene su mouse pad afilado.
ThunderX3 VMP Speed XL
ThunderX3 VMP Speed XL

ThunderX3 VMP Speed XL incorpora un diseño único y elegante creado en colaboración con el reconocido artista Valp, dándole un aspecto único acompañado de unos colores en armonía.

La parte trasera está realizada en goma antideslizante, de color azul claro, la cual se queda absolutamente pegada a la mesa.

ThunderX3
ThunderX3

Los bordes como podemos ver están reforzados de hilo todo al rededor de ella, para impedir cualquier daño o deformación con cosidos antidesgaste pensado para ello. Y por otro lado, tenemos que mencionar que este diseño está a prueba de salpicaduras (gracias a que somos un poco torpes ya ha sido “bautizada” volcando algún que otro líquido, y podemos corroborar que gracias a este diseño anti-salpicaduras no ha dejado suciedad).

Especificaciones

Nombre del modelo: VMP
tamaño M L XL
Tipo Tipo de velocidad
Ilustraciones Ilustraciones del artista CG
Material de superficie Tela duradera a prueba de salpicaduras
Base material Goma antideslizante
Dimensión (L x W x H) 250 x 350 x 4 mm 
9.8 x 13.8 x 0.16 in
350 x 450 x 4 mm 
13.8 x 17.7 x 0.16 in
350 x 950 x 4 mm 
13.8 x 37.4 x 0.16 in
Peso 200 g (alfombrilla de ratón solamente) 350 g (alfombrilla de ratón solamente) 700g (alfombrilla de ratón solamente)
Color del producto Negro

ThunderX3 VMP Speed XL
ThunderX3 VMP Speed XL

Conclusiones

Esta ThunderX3 VMP Speed XL tiene un precio de 19.90 euros, un precio más que aceptable, incluso económico. La impresión está “inyectada” en la alfombrilla, lo que nos asegura que el dibujo no se desgaste (hay alfombrillas de 12-15€ con una impresión pésima y otras de 35€ con una calidad similar, así que…), el material usado es de calidad, el deslizamiento es de notable y es aprueba de salpicaduras (lo hemos comprobado, anti-manchas incluso). Así que por todo lo visto, desde TecnoLocura pasa a ser una de nuestras favoritas de las probadas hasta ahora, por calidad y por precio, y por ello le otorgamos nuestra medalla de oro y nuestro sello de recomendación.

Galería:

ThunderX3

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar en el SORTEO SORPRESA que tenemos activo

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here