Compartir

ThunderX3 AM7 es el nuevo ratón gaming de ThunderX3, preparado para los eSports con las prestaciones más potentes y un diseño rompedor.

ThunderX3 AM7

Combinando la utilidad más exigente con un aspecto increíble, el AM7 presenta una base de goma translúcida con un total de 16,8 millones de colores gracias su iluminación HEX RGB, a través de 7 efectos de luz distintos: Arco iris, Ola, Radar, Rotación, Respiración, Memoria y Color sólido. Por si fuera poco, su gama de efectos incluye una opción configurable para que personalices tu ratón con la iluminación que prefieras. ¡Deslumbra dentro y fuera de la competición!

Equipado con el sensor óptico PixArt PMW3360 de 12000 DPI, el AM7 es un ratón de movimiento fluido, preciso y estable. No más disparos fallidos, no más giros de cámara inesperados: su sensibilidad te permitirá jugar con total control de tus movimientos, perfeccionando tu habilidad y reduciendo el margen de error durante la partida, ideal para la alta competición.

El diseño ergonómico de este ratón es totalmente ambidiestro, convirtiéndose así en una herramienta totalmente inclusiva que se adapta a la mano de cualquier gamer. Su forma proporciona un agarre perfecto, cómodo y manejable.

Para todo jugador profesional es de vital importancia confiar en su ratón para enfrentarse a la competición. Por ello, el elegante acabado del AM7 no es únicamente apariencia: la última creación de ThunderX3 está recubierta de material antideslizante para ofrecer una sujeción firme a prueba de resbalones, para sacar el máximo partido a sus prestaciones técnicas en partida.

8 botones mecánicos OMRON programables y de fácil acceso, cable trenzado reforzado y conector chapado en oro… el AM7 es un producto perfecto para competir y jugar sin descanso al máximo nivel. ¡Supera los mayores retos con el nuevo ratón gaming de ThunderX3 y no te detengas ante nada!

Precio y Disponibilidad

  • Precio de venta al público recomendado: 59,90€
  • Ya a la venta en tiendas físicas y online.

Fuente: ThunderX3

ThunderX3 AM7
ThunderX3 AM7

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Si estás interesado en más productos de la marca ThunderX3 no te puedes perder otro artículo publicado.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here