Compartir

ThunderX3 AH7GLOW es uno de los últimos lanzamientos de la conocida marca ThunderX3 en el mundo del sonido en formato auriculares gaming. Llevamos semanas probándolos y ya te adelantamos que es de lo mejor calidad-precio que podemos encontrar. Agradecer a ThunderX3 una vez más por confiar en nosotros para poder probarlos.

ThunderX3 AH7GLOW
AH7GLOW

ThunderX3 AH7GLOW

Comenzando por el unboxing nos encontramos con una discreta caja de cartón, con acabados en ese color cian y tanto el nombre como el logo de ThunderX3. En su parte trasera tendremos todas las características de las que dispone estos auriculares. Auriculares compatibles tanto con Windows 10 como con Xbox One y PS4.

Dentro de la caja nos encontramos básicamente con las instrucciones en una bolsa de plástico y un micrófono desmontable. Sacados ya de la caja nos encontramos unos auriculares con un peso inferior a 300 gramos (extremadamente ligeros y cómodos) y unas medidas de 20,5 x 10,5 x 22,5 cm.

Dispone de un cable de 1.8 metros más que suficientes, aunque nos hubiese gustado que fuera de hilo trenzado, ya que en este caso no lo es, además de ser algo delgado. Incorpora salidas jack 3.5mm tanto de micrófono como de auriculares, además de un USB con el cual proporcionar energía a la iluminación.

Porque sí, estos AH7-GLOW llevan incorporados un sistema de iluminación de halo LED de color azul cian alrededor de los auriculares, recubierto con una protección de metal especialmente diseñada para conservar el estado del LED sin perder su moderna apariencia.

ThunderX3 AH7GLOW
ThunderX3 AH7GLOW

Aunque como siempre decimos, la iluminación una vez lo tengamos puestos no la vemos (es muy de postureo para los demás), pero eso no quita que la iluminación le de un toque muy bonito, además en este color junto a los colores de los auriculares (tonos grises y negros) están totalmente en armonía. Mencionar también que dicha iluminación no sólo se ve de manera lateral, sino que cualquier persona de manera frontal puede ver la luz azul ya que sobre sale.

ThunderX3 AH7GLOW
ThunderX3 AH7GLOW

Este cable, como decimos algo débil, incorpora un control in-line de sonido, en uno de sus laterales tenemos el control del micro para activarlo o mutearlo, y en el otro lado tendremos una ruleta (con muescas para mejorar el deslizamiento y agarre), para subir o bajar el volumen.

Estos ThunderX3 AH7GLOW corresponden a una nueva gama de productos de ThunderX3 totalmente a juego, como por ejemplo con la alfombrilla ThunderX3 VMP Speed XL que analizamos hace unos días.

El micrófono, como decíamos al principio, es extraíble. Por tanto lo podremos quitar o poner según le vayamos a dar uso o no. Cuenta con un filtro especial de cancelación de ruido y es flexible, para poder acercarlo o alejarlo de nuestra boca a la hora de hablar. La calidad de audio con este micrófono está dentro de la media, suficiente para hablar con los compañeros a la hora de jugar.

ThunderX3 AH7GLOW
ThunderX3 AH7GLOW

Para incorporar este micrófono a los cascos AH7GLOW simplemente tendremos que encajarlos en el jack 3.5mm que incorpora en uno de los laterales. El cual tiene una pequeña muesca para que no se muevan para los lados (bien visto ThunderX3).

ThunderX3 AH7GLOW
ThunderX3 AH7GLOW

En cuanto a las almohadillas, son algo duras, lo que perjudica a la hora de tenerlos puestos demasiado tiempo, lo que puede provocar incluso dolor al cabo de 4-5 horas con ellos y tendremos que dar a nuestra oreja un respiro. Al cabo de las semanas se van haciendo más blandas pero aún así no es la esponja que nos gustaría que tuviera unos auriculares gaming.

Esta dureza tampoco ayuda a que la cancelación de ruido sea del todo óptima y sobre todo el aislamiento. Quizás en nuevos modelos corrijan esto.

ThunderX3 AH7GLOW
ThunderX3 AH7GLOW

Como habréis visto ya con las fotos, estamos ante unos auriculares de doble diadema (como siempre digo, la manera de disposición que más me gusta). Se adaptarán a cualquier cabeza y quedan totalmente fijados gracias a la diadema superior, fabricada en metal y revestida de plástico negro embellecedor en forma de tubo.

ThunderX3
ThunderX3

La segunda diadema o diadema inferior es de esponja acolchada, con un diseño de notable casi sobresaliente, en la zona interior de color azul cian y en la zona superior negro y con el nombre de la marca. Un acolchado suficiente. Estéticamente estos son de los más bonitos que hemos visto.

AH7GLOW
AH7GLOW

Para ajustar en altura de nuestra cabeza esta diadema tenemos una hebilla de plástico. Nos hubiese gustado que fuera de metal, en plástico en estas zonas que están constantemente doblándose, si bien es un plástico flexible nada duro, puede acabar rompiéndose con el tiempo, cosa que con el metal es casi improbable.

ThunderX3 AH7GLOW
ThunderX3 AH7GLOW

Sonido

Los ThunderX3 AH7GLOW incorporan un sistema de sonido 2.1 que teniendo en cuenta el rango de precio en el que nos movemos son bastantes decentes y muy a tener en cuenta. Esto en parte es gracias a unos drivers de neodimio de 50mm potentes y con un sonido pulido y claro. Los agudos están conseguidos, un sonido cálido. Los bajos están algo menos conseguidos, pero aún así por este rango de precio entra dentro de lo normal.

ThunderX3
ThunderX3

Especificaciones

  • Luz Led Halo y sonido estéreo 2.1
  • Micrófono extraible con cancelación de sonido y auriculares totalmente plegables
  • Diadema autoajustable que se adapta a cualquier forma y tamaño cómodamente
  • El AH7- Glow está diseñado para aquellos que buscan una experiencia de sonido completa
  • Controladores de 50 mm
  • Tamaño de los cojines del oído 105 mm
  • Respuesta frecuente 20-22000Hz
  • Sensibilidad 116 ± 3dB
  • Impedancia 32Ω
  • Sensibilidad del micrófono -38 ± 3dB
  • Micrófono Omnidireccional
  • Color del producto: Negro, gris y cian
  • Longitud del cable 1.8m
ThunderX3 AH7GLOW
ThunderX3 AH7GLOW

Conclusiones

Los ThunderX3 AH7GLOW tienen un precio de unos 49.90€, precio más que ajustado si tenemos en cuenta el diseño, los materiales con los que han sido fabricados, la iluminación y el buen sonido que arrojan. Entran a competir con otros grandes modelos del mercado en este rango de precio, siendo una de las grandes opciones a la hora de elegir unos casos gaming bonitos, bien diseñados, elegantes y con un sonido suficiente para un uso cotidiano. Competirá en sonido con bastantes modelos pero en diseño creemos que no tienen rival. Por todo ello, desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de plata y nuestro sello de recomendado.

Galería

ThunderX3

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here