Compartir

El juego The Walking Dead de Overkill no pinta bien. Mientras que The Walking Dead está sufriendo a través de problemas creativos y de lanzamiento,tanto el show AMC original y su spin-off de Fear the Walking Dead, las cosas pueden estar a punto de empeorar, cortesía del frente de los videojuegos.

The Walking Dead de Overkill

Mientras The Walking Dead de Telltale ha sido una oferta de alta calidad para la serie (aunque una basada en el cómic, no en el programa), es posible que estemos a punto de ver algo … más del próximo juego de PS4 / Xbox One / PC Walking Dead de Overkill que voló bajo el radar en E3, pero se mostró de todos modos.

Overkill, el desarrollador de la serie Payday , anunció por primera vez con un avance que se les había otorgado la licencia de The Walking Deadpara un juego completo en julio de 2014. Ahora hemos llegado en 2018, y el juego finalmente tiene mucho de secuencias de juego para presumir, y también una fecha de lanzamiento, aunque una que lo entierra el 6 de noviembre entre Red Dead Redemption 2 (26 de octubre) y Let’s Go Pokémon on Switch (15 de noviembre). Pero quizás eso sea lo mejor.

The Walking Dead de Overkill
The Walking Dead de Overkill

Si bien el juego ha lucido al menos intrigante en varios de sus avances cinematográficos hasta la fecha, e incluso parecía estar bien en un reciente puesto del E3 durante el programa de juegos para PC , ver una vista previa del juego ampliada es una historia completamente diferente.

Aunque casi damos por sentado cómo se ven los grandes juegos en la consola y PC en 2018, cuando aparece uno malo, realmente se destaca, que es lo que está sucediendo aquí con The Walking Dead de Overkill .

Solo se ve … horrible. Los gráficos son insatisfactorios, las animaciones son janky, la tasa de cuadros es abismal. Y el problema es que tenemos aproximadamente otros cincuenta juegos post-apocalípticos mucho mejores para comparar, incluyendo un host con zombies como Days Gone y Dying Light 2 . Esto parece un proyecto de escuela en comparación.

Un juego Walking Dead de gran presupuestopodría ser una gran superproducción en la industria, pero cualquier cosa que Overkill haya cocinado aquí es medio coherente en el mejor de los casos, y francamente engañosa en el peor, dados los avances cinematográficos que se mostraron antes de este juego, que son millas aparte del producto final.

Fuente: Forbes

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here