Compartir

The Grand Tour Game: el juego de carreras de Amazon. Amazon ha estado ocupado haciendo un juego de carreras episódico para consolas llamado The Grand Tour.

The Grand Tour Game

Amazon está haciendo un juego de carreras para PlayStation 4 y Xbox One basado en el espectáculo de autos Top Gear-by-another-name The Grand Tour.

The Grand Tour Game, realizado por Amazon Game Studios en Seattle, será episódico y recibirá nuevos episodios semanalmente durante la Temporada 3 del programa Prime TV. No está claro cuánto contenido constituye un episodio, ni si va a costar algo. La Temporada 3 del programa de televisión no tiene fecha de lanzamiento, por cierto, pero se espera para diciembre.

The Grand Tour Game
The Grand Tour Game

The Grand Tour Game te permite seguir los pasos y huellas de neumáticos de los anfitriones del Grand Tour Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. Hay una pantalla dividida para cuatro jugadores y hay potenciadores divertidísimos como High Tea y More Horsepowers.

The Grand Tour
The Grand Tour

“Es un videojuego que me presenta a mí, al crashy, y al lento”, dijo Jeremy Clarkson, supuestamente. “Eso es todo lo que necesitas saber. Si siempre quisiste venir a la carretera con nosotros, esto es lo más cercano que puedas estar. A menos que secuestras a James y le robes la cara”.

Supuestamente, James May dijo: “Si alguna vez has querido hacer mi trabajo, ahora puedes. Obviamente, no literalmente, es solo un juego, así que por favor no revises los cajones de mi escritorio”.

The Grand Tour
The Grand Tour

Y aquí está Richard Hamster: “Vivo en el campo profundo, así que francamente estoy impresionado por cualquier cosa que funcione con electricidad. Pero tengo que admitir que este juego es particularmente brillante, especialmente la pantalla dividida para cuatro jugadores”.

The Grand Tour Game
The Grand Tour Game
Fuente: eurogamer

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI 8 GOBLAL

Tenemos un: SORTEO INTERNACIONAL Nintendo Switch y Zelda

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here