Compartir

Así es, The Division 2 fue anunciado por sorpresa hace unos días. Los chicos de Ubisoft Massive comunicaron su intención de mostrar el videojuego en el presente E3. La esperadísima secuela de un juego, The División, que aun hoy en día sigue vivo gracias al gran soporte postlanzamiento que ha tenido la marca.

Resultado de imagen de the division 2 twitter

Lo que sabemos de Tom Clancy´s The Division 2

La sorpresa fue dada en un evento de la comunidad a través de Twitch. Aseguraron emplear una “versión remozada y actualizada” del motor gráfico Snowdrop Engine, el cual según sus responsables sabrá estar a la altura. También han asegurado que emplearan todo lo aprendido en su predecesor para crear un apartado jugable sin precedentes.

“Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy’s The Division 2” explicaban en una nota de prensa. Además The Division 2 promete soporte 4K para su version Xbox One X, de otras consolas aun no se sabe nada.

the division 2

Ahora solo queda esperar. Y deberemos esperar mucho puesto que sus responsables han sido tajantes “No mostraremos nada hasta el E3”. Del mismo modo todo punta a que The Division 2 tendrá una fuerte presencia en el E3 2018.

Desde Tecnolocura esperamos con ilusión esta nueva entrega de una franquicia que ha sabido aunar disparos, táctica y rol. Todo ello con una buena historia y un servicio postlanzamiento impecable.

3 Comentarios

  1. A uniquely interesting innovation in this class is the
    anti-scent characteristic. This convenient function prevents unhealthy smells
    from coming back out of the drain and into the toilet. The equipment utilizes a special
    water seal for this goal, which additionally serves
    to prevent foaming of suds and stopping cockroaches and jewellery that may get into
    the drain. http://haynescarroll6.blogminds.com/things-you-will-not-like-about-target-and-things-you-will-1896191

  2. […] The Division 2 se anunció a principios de este año, pero la falta de detalles en torno a la secuela nos hizo cuestionar cuándo se lanzaría. En el último informe trimestral de ganancias de Ubisoft, confirmó que el juego saldrá a la venta antes de que finalice este año fiscal, es decir, en cualquier momento entre ahora y marzo de 2019. Más allá de la The Division 2, Ubisoft también lanzará The Crew 2 y un “no anunciado” título de franquicia “, que podría ser cualquier cosa, desde el regreso rumoreado de Splinter Cell, a un nuevo juego de Watch Dogs o Assassin’s Creed. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here