Compartir

Ya hay fecha de lanzamiento para Tekken en dispositivos móviles. Será el próximo 15 de Febrero, tanto para Android como para iOS. Bandai Namco nos da un pequeño regalo para San Valentín (con un día de retraso).

Características de Tekken mobile

Entre las muchas características de Tekken mobile podemos destacar su modo historia. Un modo que nos permitirá visitar mapas con encuentros únicos y jefes a cada cual más duro.

Pero sin duda el plato fuerte será el modo online en el que tendremos que luchar contra otros jugadores en temporadas mensuales. Además de la subida de adrenalina propia de la victoria Bandai Namco nos dará recompensas únicas con cada victoria.

Tekken mobile

Tekken Mobile contará con más de 100 personajes de la saga, entre los que faltarán los míticos Law, Xiayou, Paul, Kazuya, Panda y Nina. Además, cada personaje contará con 20 movimientos especiales. La variabilidad y la versatilidad esta asegurada. A esto debemos sumarle la entrada confirmada de un nuevo héroe, Rodeo, para el 1 de Marzo.

Bandai Namco quiere que juegues cada día a Tekken mobile,  y para eso ha creado diferentes eventos diarios, semanales y mensuales que serán temáticos. ¡Prepárate para la lucha!

Tekken mobile

Si te interesa este articulo no dejes de pasarte por este otro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here