Compartir

Stream Deck es un producto imprescindible de la conocida marca elgato para los amantes de los streaming y el Twitch, sobre todo. Agradecer a elgato por proporcionarnos este producto para su review.

Stream Deck

– Aquí os dejamos la review completa en nuestro canal de Youtube:

Stream Deck pone al alcance de tus dedos 15 teclas LCD para que tengas un control absoluto de tus producciones. Toca para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, tuitear tus hazañas y muchas más cosas. Personaliza tus teclas con iconos personalizados o escoge entre los cientos de iconos disponibles, y recibe información visual cada vez que ejecutas una orden. Con Stream Deck lograrás la máxima calidad en tus producciones y podrás centrarte en lo que más importa: tu público.

Stream Deck
Stream Deck
Peso del producto 190 g
Dimensiones del producto 11,8 x 2,1 x 8,4 cm

CARACTERÍSTICAS

  • 15 teclas LCD: toca para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, ajustar el audio y mucho más
  • Totalmente personalizable: personaliza las teclas con iconos personalizados o escoge entre cientos de iconos disponibles
  • Implicación instantánea: tuitea en el momento perfecto
  • Integración directa: controla Game Capture, OBS, TipeeeStream, Twitch, etc.
  • Funciona con: Windows 10 (64 bits), macOS 10.11 o posterior

Rompe barreras

Con Stream Deck, libera tu creatividad y causa sensación en Twitch y YouTube. Y todo esto sin perder de vista lo que más importa: tu público.

Stream Deck
Stream Deck

Simplifica tu equipo

Elgato Game Capture, OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, YouTube, Mixer y demás Stream Deck se integra con tus herramientas y detecta automáticamente tus escenas, contenido multimedia y fuentes de audio, y te permite controlarlos rápidamente con solo pulsar una tecla.

Adáptalo a tu gusto

Personalizar Stream Deck no cuesta nada. Arrastrar acciones a las teclas y adáptalas a tu gusto con iconos personalizados. Si necesitas más acciones, anida carpetas dentro de otras carpetas y almacena todas las acciones que quieras Mejor aún: puedes guardar configuraciones clave únicas como perfiles especiales para distintos juegos y aplicaciones, cambiar de uno a otro sobre la marcha y compartirlos con otros creadores.

Stream Deck
Stream Deck

Toma el control

15 teclas LCD listas para lanzar hasta un número ilimitado de acciones que eliminan la necesidad de asignar y memorizar atajos de teclado. Con un solo toque puedes cambiar de escena, reproducir contenido multimedia, ajustar el audio y mucho más, mientras que una respuesta visual confirma cada una de tus órdenes. Antes, este nivel de control solo estaba disponible para los grandes estudios de televisión. Ahora lo tienes en tus manos.

Stream Deck
Stream Deck

Toma la iniciativa

Las alertas automatizadas lo facilitan todo. Pero más allá de agradecer a los donantes y saludar a los suscriptores hay un amplio margen para expresarte. Usa Stream Deck para llevar tus gracias visuales a otro nivel con GIF, imágenes, vídeos y clips de audio. Y ya que estás, añade elementos al tercio inferior de la pantalla y usa cortinillas de entrada y salida para tu contenido. Tus opciones son ilimitadas: explora y experimenta. Haz lo necesario para mejorar tu faceta creativa, pero hazlo con un toque personal.

Stream Deck
Stream Deck

Conclusiones

El Stream Deck de elgato tiene un precio unos 149 euros, y vale cada euro de esos 149, ya que estamos ante un producto que muy pocas marcas ofrecen, por no decir ninguna. Y totalmente necesario e imprescindible para personas que quieran utilizar sonidos, efectos, etc., en sus directos que sin esta “máquina” no podríamos; ya que el tiempo y el espacio es muy limitado en ellos. Después del análisis en profundidad que habréis visto en Youtube, desde TecnoLocura consideramos que se merece con total derecho nuestra medalla de oro y nuestro sello de recomendado.

Galería:

ElGato

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y NO TE OLVIDES PARTICIPAR EN EL SORTEO INTERNACIONAL QUE TENEMOS ACTIVO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here