Compartir

Star Wars: Battlefront 2 ya tiene fecha oficial y llegará a nuestras casas el 17 de noviembre. Hace unos días nos dejó este espectacular tráiler y cada día van saliendo nuevas ideas que nos dan, a cuenta gotas, nueva información sobre el juego.

Lo que sabemos hasta la fecha

Todos los datos se desvelaran en el próximo EA Play, aunque no sería extraño que antes ya sepamos casi todo del videojuego. Hasta ahora lo que sabemos es:

  • Será más grande. Con esto Electronic Arts quiere aumentar el número de mapas, la forma de jugarlos y añadir un modo campaña. Algo que probablemente aumente en mucho las horas de juego.
  • Habrá cooperativo, pero no en PC. Algo que no ha explicado Star Wars Celebration, y que no parece responder a especificaciones técnicas, sino más bien a presiones de Sony y Microsoft.
  • Para aquellos que precompren la versión delux estará disponible el 14 de noviembre.
  • La historia del modo campaña es obra del guionista de Spec Ops: The Line
  • En verano Star Wars Battlefront 2 contará con su propia novela.
  • Sin pase de temporada. Así la comunidad se mantendrá unida, sin necesidad de pagar más.

El modo historia

La campaña, que la mayoría de aficionados a la saga esperan que sea tan potente como el multijugador, conectará la trilogía original con la actual trilogía, aún en desarrollo.

La campaña contará la del Escuadrón Infernal, un grupo de élite del Imperio que se queda varado en Endor tras la destrucción de la Estrella de la Muerte al final del Retorno del Jedi.

Fuente.