Compartir

Sparton Corporation presenta una nueva pantalla LCD militar resistente 4K de 24 pulgadasSparton Corporation bajo la marca Aydin Displays, un líder en el mercado de pantallas reforzadas, presenta una pantalla LCD Military de 4k resistente al montaje en rack / consola de 24 “. El modelo 4k24N ofrece una claridad de imagen sin igual con una resolución nativa de ultra alta definición de 3840 x 2160, es el doble de la mayoría de las pantallas reforzadas.

Sparton Corporation

Esta pantalla militar de panel plano de 4k está diseñada para montaje en bastidor / consola y cuenta con pantalla táctil PCAP. Está diseñada y construida para resistir temperaturas extremas, humedad, vibraciones y golpes durante misiones militares cruciales Esto le permite al usuario interactividad máxima dentro de una multitud de operaciones, ya sea a bordo, en el aire o en aplicaciones móviles terrestres.

“Con elegantes líneas corporales, una interfaz sin costuras para el bisel y el tacto, el aspecto moderno se destaca contra nuestros productos estándar de Defensa”, dijo Louis Houde, Director General de Rugged Electronics. “Realmente pensamos fuera de la caja con este”.

Sparton Corporation
Sparton Corporation

Bien equipado, el 4k24N tiene múltiples entradas de video, como un puerto de pantalla, VGA, DVI y dos puertos HDMI y conectores paralelos. El 4k24N está diseñado para cumplir una gran cantidad de requisitos militares rigurosos que incluyen: MIL-STD-810G (Goteo y Arena / Polvo), MIL-S-901D (Choque), MIL-STD-167-1A Tipo 1 (Vibración) y MIL-STD-461F (EMI).

El 4k24N se agrega a la línea de productos Aydin Defense que viene en una variedad de tamaños que van desde 10 “a 65”. Aydin Displays ha estado diseñando y suministrando pantallas robustas, pantallas inteligentes / pantallas de cliente ligero y estaciones de trabajo con computadoras para programas militares durante más de 50 años.

Sparton Corporation
Sparton Corporation

Características de la serie de productos

  • 4k Ultra High Definition, resolución 3840 x 2160
  • Pantalla Multi-Touch-PCAP (USB)
  • Rack / Montaje de consola
  • Elegante, moderno diseño
  • Luz de fondo LED
  • Convenientes controles frontales OSD
  • Diseñado y construido según los estándares militares
  • DVI-D, VGA, puerto de pantalla y conectores de video HDMI
  • Conectores paralelos

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Si te interesan las televisiones no te puedes perder este artículo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here