Compartir

Sorteo internacional Xiaomi Blackshark. Pues sí, para amenizar la tarde de domingo que traemos otro sorteo INTERNACIONAL de esos que os gustan. Hoy de un pedazo de terminal gaming como el Xiaomi Black Shark y estar atentos que no será la única sorpresa hoy. SORTEO en colaboración con nuestro compañero Christian conocido por Toro Tocho y gracias a la tienda MiAparato, que es la que regala este premio.

Sorteo internacional Xiaomi Blackshark

Sorteo internacional Xiaomi Blackshark

La forma de participar es muy sencilla como siempre. Marca las casillas que son obligatorias para poder participar y seguidamente se desbloquearán otras cuantas más que son opcionales. Puedes hacerlas o no, pero nuestra recomendación es que siempre marques cuantas más mejor. Ya que tendrás más posibilidades de ganar.

También recordarte que hay varias de estas participaciones que cada día se reactivarán para que puedas seguir ganando puntos. Por lo que ten bien a mano el link del sorteo y una alarma en tu teléfono para volver a pasar por aquí.

Nota: En caso de no funcionar la inscrustación de Gleam podéis acceder a través de este LINK

¡Muchas gracias a todo el mundo y os deseamos mucha suerte!

Sorteo internacional Xiaomi Blackshark
Sorteo internacional Xiaomi Blackshark

Black Shark

Con una pantalla de 5.99 pulgadasSnapdragon 8454000mAh de batería, una cámara de 20MP y carga rápida, sobre el papel se antoja una bestia que más de uno y una deseará.

Incorpora por primera vez un chip de procesamiento de imagen independiente, soporte para DCI-P3, compatible con vídeo HDRtecnología de compensación de movimiento MEMCRefrigeración líquida.

↓↓↓↓↓↓↓↓↓  PARTICIPAR  ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
🎁PARTICIPAR: https://goo.gl/K2zi9A
🎁Prueba de juegos: https://youtu.be/Is2OOg_F4wM
🎁Suscríbete a TecnoLocura: http://goo.gl/n2h0ls

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

31 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here