Compartir

SORTEO de la nueva Camiseta del Valencia CF entre los clientes de móviles BLU que compren uno en la tienda La Movilería.

Tras el éxito de la temporada anterior, la marca de móviles BLU continua un año más con la esponsorización del Valencia CF. Esperemos que ambos cosechen los mismos (¡o más!) triunfos este año. De momento, la marca americana de smartphones BLU quiere empezar la temporada con el sorteo de una preciosa camiseta oficial del Valencia CF.

La marca de móviles BLU quiere premiar a los clientes de La Movilería sorteando una de las nuevas camisetas oficiales del Valencia CF.

Para participar en este sorteo simplemente es necesario comprar un smartphone BLU en La Movilería durante el plazo del sorteo: 26 de junio de 2018 hasta el 4 de julio de 2018 (ambos inclusive). Serán válidas las compras tanto en la tienda física como en la tienda online.

SORTEO nueva Camiseta del Valencia CF
SORTEO nueva Camiseta del Valencia CF

La Movilería ha apostado por la marca de móviles BLU desde el momento en el que desembarcó en España después de haber estado comercializándose con éxito en el continente americano durante 20 años.

En este enlace podréis ver el catálogo de móviles BLU disponible en el La Movilería, distribuidor oficial: http://lamovileria.es/home/32-moviles-blu

Camiseta del Valencia CF


Bases del Sorteo

  • La participación es totalmente voluntaria.
  • Las fechas del sorteo son desde 26 de junio de 2018 hasta el 4 de julio de 2018 . El ganador será anunciado después del 4 de julio de 2018 a través de las redes sociales de La Movilería.
  • El sorteo se realizará mediante una herramienta online independiente y automática.
  • Este sorteo consta de 1 premio, por lo tanto será elegido un único ganador.
  • Una vez elegido el ganador, La Movilería procederá a comunicárselo de forma directa por medio de correo electrónico para que pueda bien recoger su premio en la tienda física de La Movilería o bien, en caso de residir fuera de Valencia, realizar el envío del mismo a la dirección proporcionada por el ganador.
  • En caso de tener que enviar el premio dentro de la Península Ibérica, los gastos de envío corren por cuenta de La Movilería.
  • En caso de que La Movilería no consiguiera contactar con el ganador transcurridos 15 días, el premio volverá a ser sorteado, entre los participantes del sorteo realizado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here