Compartir

SORTEO auriculares SHARKOON B1. SHARKOON B1 son unos auriculares gaming de la conocida marca alemana SHARKOON que hoy te traemos a SORTEO en colaboración con nuestros compañeros de Hardwaresfera. El sorteo está activo 7 días más, corred que al final se os pasa. ¡MUCHA SUERTE A TODOS Y TODAS!

SORTEO AURICULARES GAMING SHARKOON B1

Para participar debes completar las acciones obligatorias que puedes 
ver más abajo y, una vez que las completes, aparecerán acciones 
opcionales para ganar participaciones adicionales que te ayudarán a 
ganar uno de los premios. Habrá 1 ganador.

SORTEO auriculares SHARKOON B1

SHARKOON B1 son unos auriculares con almohadillas circumaurales extra largas para los oídos, hechas en cuero sintético, rodean por completo los oídos sin ejercer demasiada presión y absorben el ruido ambiente de un modo tan efectivo que realmente te harán sentir completamente inmerso en el sonido. Gracias a su driver de 40 milímetros el B1 es el sueño de todo audiófilo y ofrece unas excelentes características de precisión de sonido en medio del ajetreo y el bullicio del día a día.

SORTEO auriculares SHARKOON B1
SORTEO auriculares SHARKOON B1

El auricular, con un estiloso diseño, resultará excelente y apropiado como casco gaming. Su cable textil trenzado con conectores bañados en oro tiene una longitud de tan solo 110 cm, así resulta tan largo como necesario y extremadamente útil para un uso en el móvil. Gracias a su jack estéreo TRRS, el B1 no es solamente compatible con smartphones, sino también con las últimas generaciones de consolas, notebooks y ultrabooks. Por supuesto, el auricular se puede conectar al ordenador usando también la extensión de cable incluida con dos jack estéreo de 3,5 mm. El controlador inline viene integrado en la extensión de cable permitiendo un acceso práctico y cómodo a ambos ajustes de volumen y de micrófono mudo. La longitud total de cable al usar la extensión es de 255 cm. Un robusto estuche para transporte y almacenamiento acompaña al B1, que puede ser guardado junto con el resto de accesorios de un modo totalmente seguro. Aquí podréis ver una pedazo de review de ellos.

SHARKOON

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here