Compartir

SONY XPERIA XZ3: SUPUESTA HOJA DE ESPECIFICACIONES FILTRADA. El Sony Xperia XZ3 ha aparecido de vez en cuando pero no había habido ningún informe concreto sobre lo que el XZ3 iba a traer, hasta hoy. Se ha filtrado un supuesto Xperia XZ3 que indica la presencia de una configuración de cámara doble en la parte posterior, que es la misma que la cámara de la XZ2 Premium.

SONY XPERIA XZ3
SONY XPERIA XZ3

Echemos un vistazo a las similitudes primero. La configuración de doble cámara incluye un sensor de 19MP con f / 1.8 con un campo de visión de 25 mm y un sensor de 12MP con f / 1.6 con un campo de visión de 20 mm. Entonces la posibilidad de que cualquiera de los dos sea una lente zoom está fuera de cuestión. El XZ2 Premium tiene la misma configuración de cámara. El frente alberga una cámara de 13MP con focal 2.0.

SONY XPERIA XZ3

Si se cree que esta hoja de especificaciones indica el Xperia XZ3 lucirá una pantalla de 5,7 pulgadas de 2160 x 1080p. (Aún no es seguro si tendrá una relación de aspecto de 18:9). Contará con el Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento integrado (expandible a través de microSD). Aunque este teléfono no es “Premium”, sigue siendo un teléfono inteligente de nivel buque insignia. El teléfono contará con una batería de 3240 mAh compatible con Quick Charge 3.0 y llevará Android 8.1 Oreo. Mide 153 x 72 x 10.1 mm y pesará 183 gramos. La certificación IP68 también será parte de la composición de este nuevo terminal de Sony.

SONY XPERIA XZ3
SONY XPERIA XZ3

Según informes anteriores, se supone que el Sony Xperia XZ3 tiene una cámara de 48MP que es contraria a la hoja de especificaciones filtrada. No podemos decir con certeza qué tiene Sony entre manos. El XZ3 fue certificado recientemente por ANATEL. Dado que ahora se trata de certificaciones de embolsado, un lanzamiento en los próximos días o semanas puede ser inminente.

Fuente: gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here