Compartir

Pocas sorpresas por parte de la compañía nipona en el E3, con una conferencia repleta de juegos ya anunciados y una nueva remasterización de Shadow of the Colossus. No obstante tampoco ha habido decepciones. La carta de juegos presentados ha estado a la altura, siendo la potencia gráfica el principal musculo de la presentación.

El catálogo

Es Shadow of the Colossus la única novedad, la verdad es que ha sido una muy buena novedad, cierto que para PlayStation 3 ya hubo una remasterización, pero creo que hay motivos para hacer una nueva, especialmente si luce así de bien.

La carta de juegos está caracterizada por lo que hemos dicho antes, adelantarnos más contenido sobre juegos que han aparecido anteriormente. Podría parecer decepcionante, pero es imposible decepcionar con una nueva entrega de God of War o con Days Gone ambos con una ambientación fantástica y unos gráficos de infarto.

También debemos hacer especial mención a un Spider-Man, que aparecerá en 2018, con una muy buena pinta. Con toda probabilidad este juego dará para hablar durante mucho tiempo gracias a un buen planteamiento de los QuickTime Events, mecánicas de sigilo y acrobacias.

Uncharted 4 con su expansión tampoco ha decepcionado, un buen argumento y jugabilidad y un buen acabado visual harán las delicias de los jugadores. Horizon: Zero Dawn también ha anunciado una expansión.

Por último y volviendo a novedades se ha presentado abundante contenido para PS VR y un Monster Hunter World.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here